5 Preguntas Para Hacerle a su Proveedor Antes de Comprar Validador de Tickets

Mar.10,2023Reads:

Los operadores de transporte público han estado prestando más atención a mejorar la calidad del transporte público y la satisfacción de los pasajeros. Debe ser una decisión cuidadosa seleccionar un fabricante adecuado de validadores de tickets como proveedor. Hacerle al proveedor las siguientes 5 preguntas puede ayudarlo a evitar desvíos.

fabricante de validador de tickets

Pregunta 1: ¿El validador de boletos puede aceptar pagos móviles?

A medida que se desarrolla la tecnología de pago, las opciones de pago son más diversas. En lugar de usar efectivo, más pasajeros recurren a los pagos digitales. Mediante el uso de pagos móviles, los pasajeros no necesitan llevar tickets, tarjetas de tránsito o la cantidad correcta de efectivo. En cambio, pueden pagar sus pasajes solo con lo que tienen en sus bolsillos o solo con sus caras. En una palabra, cuantas más opciones de pago ofrezca el validador de boletos, más comodidad se puede brindar a los clientes y, por lo tanto, se puede lograr una mayor satisfacción.

Pregunta 2: ¿El validador de boletos es fácil de instalar?

Muchas personas pueden pasar por alto la importancia de una fácil instalación y mantenimiento. La facilidad de instalación significa menos capacitación para el personal de mantenimiento y menos tiempo dedicado a la instalación. También lleva menos tiempo solucionar problemas, quitar y reemplazar terminales si el validador de boletos se descompone. Por lo tanto, tiene un impacto menor en el funcionamiento normal de los autobuses.

Pregunta 3: ¿La interfaz de usuario es intuitiva?

No subestime la interfaz de usuario intuitiva, que juega un papel importante en la reducción del tiempo de incorporación. Imagina que cuando no estés seguro de si has pagado tus tarifas, ¿te detendrás para confirmar o seguirás adelante sin mirar atrás? Creo que la mayoría de los pasajeros elegirán lo primero. Una interfaz de usuario intuitiva no permitirá que la situación suceda. Con la información de la tarifa que se muestra en la pantalla HD, los pasajeros pueden conocer claramente la situación de pago y pasar rápidamente. Por cierto, un validador de boletos con una gran pantalla HD y aviso de voz sería más fácil de usar.

Pregunta 4: ¿El validador de boletos es lo suficientemente robusto?

El entorno del vehículo es mucho más duro y complejo que el entorno ordinario, lo que plantea un requisito más alto para el nivel de protección de los validadores de billetes. ¿Puede el validador funcionar correctamente cuando el autobús circula por una carretera con baches? ¿Puede soportar el calor en el autobús en el verano? ¿Tiene un nivel lo suficientemente alto a prueba de impactos para contrarrestar el impacto?

Pregunta 5: ¿El validador de boletos tiene el rendimiento suficiente?

El rendimiento del validador de automóviles decide la fluidez y la eficiencia. Cuanto mayor sea el rendimiento, más fluido funcionará el validador. Cuanto más grande es la memoria, más datos puede almacenar. Además, el alto rendimiento ayuda a los operadores de tránsito a realizar un desarrollo secundario.

Las 5 preguntas anteriores pueden ser un inspector confiable para juzgar si un validador de boletos es adecuado o no.

Como proveedor de validadores, Telpo da sus respuestas de la siguiente manera.

validador de tickets

Telpo T20 es un validador de boletos diseñado para ser utilizado para el cobro automático de tarifas en el transporte público.

Acepta todos los pagos. Telpo T20 puede ofrecer una variedad de pagos móviles, incluidos boletos en papel, tarjetas de tránsito, tarjetas bancarias sin contacto, códigos QR, reconocimiento facial, etc. Con ricas opciones de pago, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia perfecta.

Fácil instalación y mantenimiento. Al adoptar el kit de montaje en poste, se garantiza la facilidad de instalación. El mecanismo de liberación rápida también garantiza la facilidad de mantenimiento.

La pantalla HD de 7 pulgadas, las luces indicadoras y el recordatorio de audio brindan a los pasajeros una experiencia intuitiva. Telpo T20 da señales claras a los pasajeros para que sepan si han pagado correctamente.

fabricante de validadores de ticket


Nivel de protección líder. Comparado con otros validadores de billetes, Telpo T20 tiene un alto nivel de protección. Es lo suficientemente robusto con IP65 a prueba de agua y polvo, IK08 a prueba de impactos, antiestático y fuerte resistencia a la temperatura.

Rendimiento superior. Al ejecutarse en el sistema operativo Android 10 y el procesador Quad Core, Telpo T20 ofrece un procesamiento excelente y rápido. La memoria eMMC de 2 GB DDR + 16 GB garantiza un funcionamiento fluido.

Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Los productos de Telpo han servido a clientes de más de 120 países y han obtenido un amplio reconocimiento. Para crear un futuro colorido, Telpo ha estado en el camino. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

validador de tickets

Tag: validador de ticket, fabricantevalidador de bus, validador de transporte