¿Por qué Android POS con impresora es la mejor opción para las empresas modernas?

Mar.10,2023Reads:

Hoy en día, los operadores comerciales tienen una mayor demanda de la función de impresión de los terminales POS. Si usted es propietario de un negocio y está buscando una forma rentable de optimizar sus ventas, un POS de Android con impresora será su mejor opción.

POS Android con impresora

En comparación con la compra de un POS portátil y una impresora externa por separado, la introducción de un POS de Android integrado que admita tanto el pago como la impresión brinda más beneficios.

Reducir los gastos de hardware

Con un POS de Android que integra una impresora, los dueños de negocios no necesitan comprar una impresora externa adicional, lo que puede evitar un gasto significativo. Además de ahorrar costos de compra iniciales, el uso de un POS de Android con una impresora puede reducir los costos de mantenimiento y reparación. Con dispositivos separados, las empresas necesitan mantener y reparar dos dispositivos separados, lo que puede resultar costoso. Por el contrario, los operadores comerciales solo necesitan mantener un dispositivo cuando tienen una terminal POS integrada.

Ahorro de espacio

El uso de un POS de Android con una impresora puede ahorrar más espacio, especialmente para las empresas que tienen un mostrador pequeño, como tiendas pequeñas, camiones de comida, negocios en movimiento, etc. El POS de Android con una impresora adopta un diseño integrado. , que ocupa menos espacio que un terminal POS móvil independiente y una impresora externa. Al mismo tiempo, el POS de Android con una impresora no requiere cables adicionales para conectarse a la impresora externa, lo que mantiene el mostrador más ordenado.

Impresión sin costuras

El terminal POS de Android con una impresora proporciona una impresión perfecta. Al integrar la función de impresión y pago del terminal POS de Android, los datos se transfieren automáticamente y se reduce la posibilidad de errores. Además de proporcionar una experiencia de impresión perfecta en escenarios de aplicaciones minoristas, el POS de Android con una impresora es adecuado para usarse en la gestión de almacenes. Los trabajadores no necesitan llevar una impresora adicional para realizar la función de impresión.

El diseño integrado hace que los usuarios realicen funciones de pago e impresión con un terminal POS de Android. No es necesario que los operadores comerciales compren un dispositivo adicional para satisfacer las necesidades de impresión de recibos. En una palabra, un POS de Android con impresora es definitivamente una opción rentable para los operadores comerciales.

Para satisfacer plenamente las necesidades de impresión de recibos y brindar más beneficios a los operadores comerciales, Telpo lanzó un mini POS Android con una impresora, Telpo P8D.

POS Android con impresora

POS Android con impresora

Telpo P8D es un POS Android integrado que admite tanto la aceptación de pagos como la impresión. Tiene una apariencia compacta con una pantalla de 5 pulgadas, por lo que es fácil de agarrar con una sola mano. Este terminal POS móvil puede romper todos los límites de pago al integrar opciones de pago que incluyen tarjetas con chip, tarjetas con banda magnética, NFC, billeteras digitales, códigos QR, etc. Además, para garantizar la seguridad de las transacciones, Telpo P8L ha superado certificaciones completas como PCI, EMV L1 y L2, EMV Contactless L1, Paywave, Paypass, Rupay, etc. Por último, pero no menos importante, la función de impresión de este POS de Android admite la impresión multilingüe, la impresión de códigos QR y la impresión de imágenes. Telpo tiene la confianza de que P8D brindará la mejor experiencia a los usuarios.


Características:

Potente rendimiento: sistema operativo Android 10, CPU de cuatro núcleos, hasta 2 GB de memoria DDR+16 GB eMMC

Múltiples opciones de pago: tarjetas con chip, NFC, billeteras digitales, tarjetas con banda magnética y códigos QR

Certificaciones completas: PCI, EMV L1 y L2, EMV Contactless L1, Paywave, Paypass, Rupay, TQM, CE

Impresora integrada de 58 mm: 58 mm, Φ40 mm, impresión multilingüe

Batería de gran capacidad: hasta 3,8 V/6700 mAh, Li-ion garantiza 1 día de trabajo

pos Android con impresora

Para ayudar a los usuarios a lograr más, Telpo también ofrece un conjunto completo de servicios de plataforma que incluyen Telpo APP Store, Telpo AI MDM y Telpo OS. Estos servicios de la plataforma están diseñados para los usuarios de Telpo y mejorarán la eficiencia de la gestión de dispositivos.


Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes con 24 años de experiencia. Los productos de Telpo han servido a clientes de más de 120 países y han obtenido un amplio reconocimiento. Telpo se sincera en ser el socio cooperativo que impulsa su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Etiqueta: Android POS, POS Android con impresora, mini Android POS, mini ATM, máquina EDC