¿Cómo maximizan los quioscos de autoservicio el potencial de su negocio?

Mar.27,2023Reads:

Los quioscos de autoservicio no han sido nuevos hoy en día y se pueden ver en todas partes. Los quioscos ayudan mucho a los operadores comerciales en condiciones de escasez de mano de obra en varias industrias. Con múltiples funciones, pueden desempeñar una variedad de roles en diferentes escenarios de aplicación.

máquina de quiosco de autoservicio

Quioscos minoristas

En escenarios minoristas, los quioscos de autoservicio siempre se colocan en el área de pago y están diseñados para permitir que los clientes paguen y paguen por su cuenta, sin necesidad de interacción humana.

Punto de venta

Ahora, en los principales supermercados, los quioscos de autoservicio han reemplazado parte de los cajeros. Las cadenas de marcas de renombre mundial como AEON, J.D. 7-Fresh Supermarket, METRO Supermarket, etc., han introducido máquinas de autoservicio durante mucho tiempo y han recibido una alta evaluación.
🔸Obtenga más información sobre cómo los quioscos de Telpo ayudan a AEON a ganar la competencia: https://www.telpo.es/news/self-service-kiosk-aeon.html
🔸Obtenga más información sobre cómo los quioscos Telpo estimulan la lealtad del cliente en el Supermercado 7-Fresh: https://www.telpo.es/blog/maquinas-de-autoservicio-en-supermercados.html

Quiosco de supermercado METRO

Al admitir el escaneo de códigos de productos básicos y varios métodos de pago, los quioscos brindan a los clientes una forma conveniente y eficiente de pagar los artículos. También puede reducir el tiempo de espera de los clientes y mejorar su experiencia. Además, se puede reducir la cantidad de personal necesario, lo que redujo en gran medida los costes laborales de los minoristas a largo plazo.

Registro

Los clientes pueden ver el registro en los quioscos de autoservicio y comprar para su familia o amigos si crean un registro compartido en la tienda. Esta es una función más fácil de usar y brinda más comodidad a los clientes, mejorando su lealtad.

Quioscos de restaurante
restaurantes de servicio rápido quiosco mcdonald

En los restaurantes de servicio rápido, los quioscos de autoservicio siempre se colocan en un lugar destacado para ver tan pronto como ingresan los clientes. Los clientes pueden usar los quioscos para seleccionar los artículos que desean pedir, personalizar sus pedidos y realizar pagos.

Punto de Información

Además de admitir pedidos y aceptar pagos, los quioscos de autoservicio de restaurantes pueden actuar como Puntos de información para brindar toda la información a los clientes. En la gran pantalla del quiosco, los clientes pueden acceder a la información de los platos y a los detalles promocionales sin tener que caminar para buscar personal.


 máquina de quiosco de restaurantes de servicio rápido

Cartelera

Los quioscos de autoservicio de pantalla grande se pueden usar para mostrar anuncios cuando están inactivos. Las imágenes vívidas tienen la posibilidad de atraer a más clientes para consumir. Al mismo tiempo, los quioscos para restaurantes equipados con una gran pantalla HD permiten a los restaurantes actualizar fácilmente sus mensajes de marketing y promociones en tiempo real.

Quiosco de farmacia

Los quioscos de autoservicio se pueden ubicar en farmacias o droguerías para ofrecer una gama de servicios que pueden incluir dispensación de recetas, recordatorios de medicamentos, solicitudes de resurtido y venta de medicamentos de venta libre. Estos quioscos están diseñados para brindar comodidad y accesibilidad a los clientes que puedan necesitar medicamentos o productos relacionados con la salud fuera del horario habitual de la farmacia.

Registro y colas

Si se encuentra con mucho tráfico, una vez que los pacientes llegan a las farmacias, pueden usar el quiosco de autoservicio para registrarse para su cita o procedimiento. Los quioscos pueden ayudar a las farmacias a administrar el flujo de pacientes y reducir los tiempos de espera al proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre los tiempos de espera y el estado de las citas.
quiosco de autoservicio para estación de enfermería

Asistente virtual

El asistente virtual se ha convertido en una función más popular de los quioscos de farmacia, que pueden proporcionar una interfaz personalizada e interactiva para que los clientes interactúen con el quiosco de farmacia. Están diseñados para brindar comodidad y accesibilidad a los clientes que pueden necesitar medicamentos o productos relacionados con la salud fuera del horario habitual. horario de farmacia. Estos quioscos permiten a los clientes expresar sus solicitudes y recibir respuestas en tiempo real.

Quiosco de hospitalidad

Los quioscos de autoservicio diseñados para brindar un acceso rápido y conveniente a los servicios de hospitalidad para los huéspedes generalmente se ubican dentro de hoteles, centros turísticos, etc. Además de brindar comodidad a los huéspedes, los quioscos de hospitalidad son beneficiosos para las empresas al mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.

Comprobador de identidad

Una de las funciones fundamentales de los quioscos de hostelería es ofrecer servicios de check-in y check-out para los huéspedes. Después de que los huéspedes ingresan la información de la reserva y los detalles adicionales requeridos por los hoteles, los quioscos de autoservicio pueden verificar si las identidades de los huéspedes coinciden con la información de la reserva. Si es consistente, los huéspedes pueden continuar con su proceso de check-in y check-out por su cuenta.
Quiosco de autoservicio para Identity Checker
Quiosco de autoservicio para Identity Checker

reserva de servicio de habitaciones

Además del check-in y el check-out, los clientes pueden solicitar reservas de servicio de habitaciones directamente en los quioscos ubicados en el lobby del hotel. Pueden pedir comida, bebidas, toallas adicionales, etc., y lo que reservan se entregará en sus habitaciones y brindará una experiencia más conveniente y placentera.

Quiosco de autoservicio para citas

Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes con 24 años de experiencia. Telpo ha personalizado con éxito quioscos de autoservicio para McDonald's, Burger King, AEON, JD. 7-Fresh Supermarket, Metro Supermarkets, etc. y obtuvo un amplio reconocimiento. Los quioscos de autoservicio de Telpo se han aplicado en varios escenarios de aplicación para brindar comodidad a las personas.


Con una gran experiencia en la fabricación y personalización de quioscos de autoservicio, Telpo tiene una solución de autoservicio completa y confiable.

Varios tamaños de pantalla disponibles

Telpo puede proporcionar todos los tamaños de pantalla de los quioscos de autoservicio para diferentes escenarios de aplicación.

🔸15.6 pulgadas

🔸21.5 pulgadas

🔸27 pulgadas


Progreso de personalización perfecto


🔸Diseño de apariencia de identificación

🔸Diseño MD

🔸Personalización de PCBA

🔸Prototipo

🔸Personalización del sistema operativo

🔸Abrir el molde

🔸Producción de prueba

🔸Producción en masa


Fuerte I+D y capacidad de producción

🔸150+ ingenieros

🔸300+ patentes

🔸420+ proyectos ODM

🔸Salida de 300,000 piezas/mes

Los quioscos de autoservicio son una herramienta útil que puede maximizar el potencial de su negocio. ¡Contáctenos para más detalles ahora! ¡Telpo tiene la confianza para impulsar tu negocio!

Etiqueta: quiosco de autoservicio, quiosco, quiosco de restaurante, quiosco minorista, quiosco de farmacia