Cómo Hacer Que Las Máquinas POS Llenas De Oportunidades Para Empresas

Dec.19,2021Reads:

Inclusoen la industria de pagos ferozmente competitiva, las máquinas POS o las máquinas de facturación POS siguen tomando la parte dominante y son el centrode todas las transacciones y datos de ventas en todas las empresas.Particularmente con la tecnología en constante evolución y las funcionesactualizadas, las máquinas de facturación de POS hechas a medida han ganadopopularidad con bastante rapidez en todos los ámbitos de la vida.  

máquinas de facturación E


Independientementedel negocio que maneje, debe aprovechar al máximo la máquina de POS para maximizar los intereses y llenarla de oportunidades para su negocio.Como dice el refrán, es más fácil decirlo que hacerlo, entonces, ¿cómodeberíamos hacerlo? En este artículo, averigüémoslo.

¿Qué es una máquina de facturación POS?

Entérminos generales, la máquina de facturación POS es el terminal POS portátil oel terminal móvil utilizado para procesar pagos con tarjeta y completartransacciones durante el proceso de pago. Junto con la evolución del panoramade la tecnología y los pagos, la máquina de facturación POS no solo se limita aprocesar un pago con tarjeta, sino que también puede registrar la transacción,imprimir el recibo y acceder a varios sistemas de terceros para el desarrollode aplicaciones.

¿Qué funciona la máquina de facturación POS?

Deacuerdo con el principio básico de la máquina de facturación POS, mostraráinmediatamente la información de la transacción después de leer la tarjetabancaria a través del lector óptico. Los detalles de cada venta se registraránautomáticamente y se enviarán de vuelta a la computadora.

En pocaspalabras, la máquina de facturación POS puede leer la información de la bandamagnética del titular de la tarjeta a través del lector. Para ser másespecífico, una vez que el personal ingresa el monto de la transacción y eltitular de la tarjeta ingresa su información de identificación personal(contraseña), la máquina de facturación de mano los cargará en el sistema bancarioemisor a través del centro Unionpay y completará la transacción en línea. Independientementede su acierto o no, se imprimirá el recibo correspondiente.

máquina de facturación pos
TPS570 máquina de facturación POS

¿Se reemplazará la máquina de facturación POS en el futuro?

Si fue laprimera vez que aprende la máquina de facturación de POS, es normal que sepreocupe por su primer plano. La cuestión de si la máquina de facturación POSserá reemplazada en el futuro ha sido un tema de larga discusión ya que elnuevo método de pago está apareciendo continuamente en el mercado. Y tambiénpodemos ver que no importa cuánto tiempo la gente se preocupe por la máquina defacturación POS, todavía se usa en muchos lugares y gana una audienciaanfitriona. Eso significa que el mercado de la máquina de facturación POS estálleno de desafíos y oportunidades.

Desde miperspectiva, la máquina de facturación de POS no será reemplazada por completo porlas siguientes razones. Primero, usar la máquina de facturación de POS pararealizar una transacción es mucho más seguro porque las máquinas de facturaciónde POS estándar generalmente cooperan con el banco. Como el banco tiene unsistema de seguridad de verificación de identidad y autenticación digital másmaduro, puede garantizar un canal seguro y confiable para la liquidación defondos. En segundo lugar, se pueden admitir transferencias de cantidades másgrandes en la máquina de facturación POS, mientras que otros métodos de pagotienen un límite de cantidad. En tercer lugar, muchas personas requieren elpago con tarjeta de crédito para satisfacer sus demandas adicionales, enparticular los titulares de tarjetas de crédito con dificultades financieras.En cuarto lugar, la industria de las máquinas de facturación POS estáconstantemente innovando y expandiendo las aplicaciones de funciones.

máquinas de facturación POS


Hoy endía, la máquina de facturación de POS no se limita a simplificar la función deaceptación de pagos, pueden hacer más que exceder su imaginación. No importacómo se transforme la industria de pagos, la máquina de facturación POS siguesiendo un método de pago inevitable.

¿Qué función pueden realizar las máquinas de facturación POS?

Para serhonesto, si desea aprovechar al máximo la máquina de facturación POS paramejorar su negocio, al menos debe saber qué funciones puede realizar. De locontrario, todo es un sueño. Tome la máquina de POS de Telpo TPS900 como ilustración y descubra qué función podría tener la máquina de facturaciónPOS.

máquina de POS de Telpo TPS900

Aceptación de pagosmúltiples

Equipado con lector de tarjetas magnéticas, lector detarjetas inteligentes y lector de tarjetas sin contacto, pago con tarjeta debanda magnética, pago con tarjeta IC, pago sin contacto / NFC y pago con códigoQR están disponibles en una sola máquina de facturación POS. De acuerdo con elestándar de Track 1/2/3, deslizamiento bidireccional, ISO7810, ISO7811,ISO7812, ISO7816, ISO14443 Tipo A / B, Mifare, la máquina de facturación POSpermite el consumo en línea de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otrastarjetas bancarias. No solo garantiza la seguridad, la velocidad y la precisiónde las transacciones, sino que también evita las consultas manuales y mejora laeficiencia del pago.

Protección de Datos

Cuando se trata de latransacción, la seguridad debe tener prioridad. Y la seguridad de los pagosestá más relacionada con la seguridad de los datos, es decir, para evitar lafuga de datos de cuentas bancarias personales. Afortunadamente, el chip deseguridad de grado financiero incorporado y el rico certificado financiero (PCI6. X, EMV L1 y L2, PCI, EMV Contactless L1, Paywave, Paypass, MIR, Rupay, TQM,CE, FCC, RoHS, BIS, Anatel) elevan conjuntamente la seguridad nivel de lamáquina de facturación POS al siguiente nivel.

máquina de facturación emv


Identificación deidentidad

Cuando se trata de transacciones financieras, la identificación deidentidad individual es crucial, porque se relaciona con la seguridad de sucapital y otra información de privacidad personal. Es difícil imaginar quépasará si se filtran algunos de ellos. Teniendo esto en cuenta, se introdujo labiometría en la máquina de facturación de POS para fortalecer la seguridad dela identidad. Gracias a su singularidad y características simplementeimposibles de copiar, la característica biométrica lleva la identificación deidentidad individual al siguiente nivel.

Vale la pena mencionar que el reconocimiento facial, el reconocimiento dehuellas dactilares y el reconocimiento de iris son compatibles con la máquinade facturación de POS. Eso significa que el cliente puede elegir uno de ellos,rostro / iris / huella digital para verificarlo. Lo que lo hace mejor, puedeelegir sensor de huellas dactilares de montaje lateral y final, huella dactilaróptica y huella dactilar capacitiva de acuerdo con su demanda real. Y haycámaras de iris dedicadas para detectar información ocular, que es diferente dela cámara frontal común. Si tiene requisitos de seguridad estrictos, laidentificación de identidad biométrica lo ayudará a distinguirlos.

Análisis de los datos

La máquina de facturación POS puede tratarse como una entrada a lasfinanzas por Internet en la nueva industria de pagos, que puede adquiririnformación y hábitos de los usuarios. Con toda esta información y datos, sepueden brindar servicios diversificados con la ayuda del análisis de big data.

Por ejemplo, los comerciantes pueden utilizar los datos de lastransacciones para analizar los comerciantes de alta calidad y luego adaptarsus servicios personalizados para mejorar la participación y la lealtad delusuario. Para una empresa con dificultades de promoción de marketing, puedencombinar big data para realizar un drenaje preciso, empuje de información yotros servicios. Coloque la máquina de facturación POS como entrada, loscomerciantes y los consumidores estarán conectados. Es conveniente para loscomerciantes conocer las necesidades de compra precisas de los consumidores yrealizar un marketing preciso.

máquina de facturación pos


Comunicación completa

Independientemente del negocio que ejecute, si la transacción esnecesaria, no podrá operar normalmente sin una comunicación fluida. Paragarantizar esta demanda, LTE, WCDMA, GPRS, Wi-Fi (WiFi de doble banda, 2.4Ghz /5Ghz, IEEE 802.11 a / b / g / n), Bluetooth (2.1 + EDR / 3.0 / 4.1 / 4.2, BLE)están integrados en la máquina de facturación POS para garantizar una conexiónde red estable. Al mismo tiempo, el sistema Android 10 líder en la industria yel diseño de las ranuras 2SIM / 2SAM garantizan en conjunto que el dispositivopueda funcionar sin problemas y que no se vea afectado por otra cobertura deseñal cuando se utilice.

Impresión de recibos

En todas las condiciones se requieren credenciales de papel, la impresiónde recibos de alta calidad y alta velocidad es esencial. Con una impresoratérmica avanzada de 40 mm y una velocidad de impresión de 80 mm / s, la máquinade facturación POS puede imprimir rápidamente recibos transparentes enrespuesta a proporcionar una prueba de transacción. Además, el cortador depapel metálico permite cambiar el papel de forma conveniente y prolongar lavida útil.

Escaneo de códigos de barras

Hoy en día, las aplicaciones de códigos de barras y códigos QR soncomunes para ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Para expandir suvalor de uso, la máquina de facturación POS adopta una decodificación rígida,una cámara trasera de 5M con enfoque automático para lograr todo tipo dereconocimiento de códigos de barras / códigos QR, e incluso pagos con códigosQR.

máquina de facturación POS

Interfaz rica

Además de la funciónbásica dentro de la máquina de facturación POS, también se pueden disfrutar másfunciones ya que posee una interfaz rica. En primer lugar, puede admitirEthernet para acceder directamente a Internet en línea. En segundo lugar, puedeadmitir UHT, un tipo de NFC, que permite la lectura de etiquetas a casi 1 metrode distancia. En tercer lugar, puede agregar la clave física externamente parapermitir que las personas ingresen la contraseña, ya que algunos de ellospueden estar más dispuestos a ingresar contraseñas que otros métodos deverificación. Cuarto, se permite la personalización de OTG. Por lo tanto, puedepersonalizar las funciones adicionales que desee.

Plataforma MDM

Para maximizar el valorde la máquina de facturación POS, existe una plataforma de gestión dedispositivos móviles (MDM) desarrollada por Telpo para la selección. En laplataforma MDM, puede disfrutar de una serie de servicios de valor agregadorelacionados con la máquina de facturación POS, que incluyen administración dedispositivos, aplicaciones privadas, mercado de aplicaciones, actualizaciónOTA, administración de publicidad, administración de cuentas y administraciónde registros.

Personalización

La máquina defacturación POS ejecuta el sistema Android que hace que las empresas realicenun desarrollo secundario con mayor facilidad con mayor compatibilidad. Como sepuede proporcionar un SDK estándar, la conexión de servicio sin problemas seráincluso más rápida. Por ejemplo, puede conectar la máquina de facturación POScon un sistema de gestión de datos y luego exportar informes de datos para laoperación diaria.

Además, se permite quela solución personalizada todo en uno (hardware + software + plataforma) seimplemente rápidamente. Desde el interior hacia el exterior, como el hardware,el software, la serigrafía, el color, los materiales de embalaje, etc. puedenpersonalizarse para aumentar el valor de la marca del cliente.


máquina POS para pago


¿Cómo podría una máquina de facturación POSayudar a su negocio?

Elavanzado sistema de máquina de facturación POS es similar a un gran sociocomercial. Podría ayudar a tomar decisiones comerciales efectivas conconocimientos prospectivos, así como a agilizar procesos complicados.

La últimatecnología POS se esfuerza por ofrecer una experiencia de pago rápida y segura,lo que es bueno tanto para los clientes como para las empresas. La máquina defacturación POS no solo puede proporcionar cupones digitales y otraspromociones, sino que también es útil para promover programas de fidelización.¿Cómo puede ayudar exactamente una máquina de facturación POS a su negocio?Vamos a ver.

Mejorarla eficiencia

Con undiseño fácil de usar y un rendimiento potente, la excelente máquina de facturaciónPOS puede mejorar la eficiencia de trabajo, ya que puede procesar másrápidamente cada venta. Además, también tiene efecto en los informes de ventas,la gestión de inventarios y la contabilidad. En comparación con latransferencia manual de datos de ventas, la máquina de facturación de POSpermite cargar directamente los datos de ventas a la plataforma para suverificación y análisis de seguimiento. Y le permite tomar menos tiempo paracapacitar al personal debido a su función fácil de usar.

Minimizarel error

Es uncomportamiento arriesgado ingresar el monto de la mercancía o la información dela cuenta del cliente de forma manual, ya que es difícil evitar el error humanoincluso con capacitación profesional. La máquina de facturación POS puede evitareste riesgo escaneando automáticamente la información de los productos básicosy leyendo la información de la tarjeta bancaria de los clientes.

Además,las empresas pueden utilizar la máquina de facturación POS para imprimirrápidamente los detalles de los pedidos de venta diarios, lo que es convenientepara la gestión de la contabilidad financiera de un vistazo y evita cuentasincorrectas. Tener una máquina de facturación POS que se integre con lasplataformas relativas también es propicio para minimizar errores y optimizar laoperación comercial.

Soporte de datos valioso

Lasmáquinas de facturación de POS líderes no solo le proporcionarán un informe deventas detallado, sino que también le permitirán monitorear y analizar eldesempeño de las ventas de diferentes tiendas, departamentos y empleadosindividuales. Es bueno que utilice esos datos para conocer el producto de ventacaliente, la rentabilidad de la tienda, los efectos de la promoción y otrainformación de la tienda. Ante esto, podrás realizar una mayor planificaciónempresarial y gestionar tu flujo de caja.

Consumode estímulo

Todas lasempresas anhelan mejorar su capacidad para atraer clientes y luego estimular elconsumo. La máquina de facturación POS permite transformar la línea de créditode los consumidores en poder adquisitivo. No importa qué negocio ejecute, elpago móvil tiene ciertas limitaciones, mientras que la máquina de facturaciónPOS puede admitir el deslizamiento de tarjetas fuera de línea, el escaneo decódigos QR, la identificación de identidad, la protección de datos, el préstamorápido, la evaluación de facturas y otros servicios. Además, con la capacidadde optimizar la gestión de operaciones, mejorar la experiencia del usuario yampliar los canales de marketing, la máquina de facturación POS puede despertaraún más el entusiasmo de las compras.

máquina de facturación POS de Telpo

Gestiónde inventario mejorada

Alinstalar el software en la máquina de facturación de POS, sabrá exactamente lacondición del inventario y le irá bien en la administración de inventario demanera más flexible. Le permitirá activar recordatorios de reabastecimiento,configurar pedidos automáticos en los niveles programados y facilitar lastransferencias de stock entre tiendas.

Como diceel refrán, donde hay voluntad, hay un camino. En la era de la alta tecnología,la tecnología y los dispositivos de vanguardia son su arma para luchar contrasu competidor y mantenerse estable en la industria. Y la máquina de facturaciónPOS es una de ellas que le ayuda a ganar una gran cantidad de oportunidadespara su negocio.

Tag: Máquina POS, máquina de facturación POS

Máquina POS P8