5 Beneficios de Instalar una máquina POS con Soportes VESA

Sep.20,2023Reads:

Han quedado atrás los días en que las cajas registradoras voluminosas ocupaban mucho espacio en el mostrador. Gracias al avance tecnológico, los equipos de punto de venta de escritorio con soportes VESA instalados pueden integrarse estéticamente en la decoración del espacio minorista. En este blog, exploraremos más beneficios de instalar una máquina puntos de venta de escritorio con un kit de montaje compatible con VESA.

¿Qué es el montaje VESA?

La Asociación de Estándares Electrónicos de Video, conocida como VESA, estandarizó las especificaciones de las interfaces del soporte trasero para monitores como televisores y pantallas. En la parte posterior de las pantallas, hay 4 agujeros roscados para montaje que cumplen con el estándar de montaje VESA. Este montaje VESA especifica las especificaciones de soporte correspondientes para pantallas de diferentes tamaños y pesos.

¿Cuáles son los beneficios de instalar POS con soportes VESA?

1. Liberar espacio en el mostrador

El kit de montaje compatible con VESA ofrece métodos de instalación más flexibles para terminales puntos de venta. Los dispositivos ya no están limitados al mostrador y se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea montados en la pared o fijados a un pedestal de pie. El espacio ahorrado en el mostrador ofrece flexibilidad para que los operadores de su negocio personalicen la decoración de su lugar minorista.

2. Mayor interacción con los clientes

El POS montado mediante un soporte VESA puede ser operado por el personal para la operación diaria. El soporte VESA también puede ofrecer un método de autoservicio para que los clientes realicen pedidos o paguen. Los clientes pueden elegir libremente el método de interacción que prefieran. Al mismo tiempo, al ofrecer una opción de autoservicio, se puede ahorrar más tiempo tanto para los clientes como para el personal.

3. Una forma más cómoda para que el personal trabaje

El soporte VESA permite a los usuarios ajustar los ángulos más adecuados según la altura de las personas. Pueden ajustar de manera flexible la altura de la pantalla al nivel de los ojos y proporcionar una forma más cómoda para que el personal trabaje, mejorando la eficiencia y la satisfacción de los empleados.

4. Mantenimiento fácil

El kit de montaje compatible con VESA es fácil de instalar. Solo se necesitan 4 tornillos para instalar los terminales POS utilizando un soporte de montaje VESA. La instalación sencilla se puede realizar en minutos, lo que brinda más comodidad a los usuarios.

5. Mayor eficiencia

El mostrador ordenado y más opciones de autoservicio pueden aumentar la eficiencia. Al lograr una mejor distribución del personal, satisfacción del cliente y un mantenimiento fácil, se mejora en gran medida la eficiencia general de trabajo.

Pos vesa mount

¿Es adecuado el POS montado con VESA para tu negocio?

Existen muchas opciones de puntos de venta montados con VESA con una amplia aplicación. Especialmente para negocios que necesitan ahorrar espacio y ofrecer autoservicio, instalar un POS con soporte VESA es definitivamente la elección correcta.

Venta al por menor

Con un kit de montaje compatible con VESA, los terminales puntos de venta se pueden fijar en diversas superficies, ya sea en escritorios, paredes o soportes de pie. Los operadores de tiendas minoristas pueden colocar los terminales POS de manera flexible según el estilo único de diseño de su decoración. Además, se puede ofrecer autoservicio a los clientes para que puedan consultar más detalles del producto instalando los dispositivos en la pared. Este diseño proporciona un lugar de venta al por menor ordenado y eficiente para clientes y personal.

Restaurantes de servicio rápido

Los restaurantes suelen estar ocupados durante las horas pico. El soporte VESA puede satisfacer las demandas urgentes de los restaurantes de aprovechar al máximo el espacio del restaurante, facilitar que los clientes realicen pedidos por sí mismos y liberar más personal para preparar alimentos. Al fijar los terminales puntos de venta en las paredes o pedestales de pie, se puede ofrecer un autoservicio altamente eficiente.

Lugares de entretenimiento

Muchos lugares de entretenimiento como gimnasios, estudios de fitness, parques, etc., tienen la necesidad de registrar la identidad y hacer check-in. Utilizar soportes VESA para colocar los dispositivos en el mostrador o en la pared permite a los clientes hacer check-in y comprar servicios por sí mismos, lo que mejora la eficiencia y aumenta la satisfacción.


Elige entre Telpo

Los POS Android de Telpo, TPS680, TPS683 y Telpo C11, son compatibles con los kits de montaje compatibles con VESA y se pueden montar fácilmente en mostradores, paredes y postes. Con el POS montado mediante un soporte VESA, se puede aprovechar al máximo el espacio del mostrador y se proporciona un lugar más cómodo. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles. Telpo tiene la confianza de ser un socio cooperativo para impulsar tu negocio.

Etiqueta: soporte VESA, kit de montaje compatible con VESA, terminal de POS de escritorio, VESA, Pos vesa mount