¿Qué Beneficios Trae la Terminal de Reconocimiento Facial de Alipay a 7-11?

Nov.24,2022Reads:

Ya en 2019, Alipay lanzó su POS con tecnología de reconocimiento facial, Alipay Dragonfly. 7-11, una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes del mundo, fue la primera en presentarlo. Ahora que han pasado dos años, ¿qué beneficios trae el pago de reconocimiento facial a 7-Eleven?

Reconocimiento facial Terminal 7-11

Terminal de reconocimiento facial 7-11

Mejora de la experiencia del cliente. El beneficio más obvio que trae el dispositivo POS de reconocimiento facial de Alipay es que eleva la experiencia de pago. Los clientes pueden pagar sin tener que sacar sus carteras, tarjetas bancarias o teléfonos móviles. No hay necesidad de que los clientes se preocupen por no poder pagar incluso si pierden su billetera o sus teléfonos celulares se quedan sin batería.

Menor tiempo de espera. Al ahorrar tiempo para sacar todo tipo de objetos pequeños de bolsos o bolsillos, pagar por reconocimiento facial es mucho más rápido. Los clientes solo necesitan pasar la cara por delante de la terminal y luego se realiza el proceso de pago. Según las estadísticas, Lotus Supermarkets ahorra un 50 % del tiempo de espera después de introducir los dispositivos POS de reconocimiento facial de Alipay.

Ahorro de costes. Los costos de mano de obra y alquiler son costosos para las tiendas de conveniencia ubicadas en el centro de la ciudad. Se estima que una terminal de pago facial equivale a 1,5 cajas registradoras tradicionales y puede ahorrar un costo total de 13,44 millones de yuanes.

Menor costo de acceso. A medida que el pago facial se vuelve más popular, es necesario introducir dispositivos POS de reconocimiento facial para satisfacer las necesidades de los clientes. Estadísticamente, el dispositivo POS alimentado por reconocimiento facial de Alipay puede reducir el costo de acceso del pago facial en un 80 %. Es un dispositivo plug-and-play simple sin complicados pasos de instalación complejos.

Los terminales de pago facial hacen que las tiendas y los supermercados accedan fácilmente al pago de reconocimiento facial. No hay necesidad de actualizar o reemplazar el equipo existente, lo que brinda muchas comodidades y ahorra costos para los operadores de las tiendas.


Los terminales de reconocimiento facial son prácticos y obtienen el doble de beneficios si se colocan con los autoservicios. La combinación de terminales de pago faciales con cajas registradoras de autoservicio y quioscos de autoservicio puede realizar completamente el autoservicio y los vendedores tienen más energía para brindar servicios de mayor calidad.


Reconocimiento facial Terminal 7-11

Comprometidos con un comercio minorista más inteligente, Telpo ha lanzado dos terminales confiables de pago facial.


Telpo C9

Telpo C9 es un terminal de pago presencial de alta seguridad, obteniendo certificaciones de EMV, PCI, Paypass, Paywave, CE, etc.

Características:

Cámara de detección de profundidad 3D. Módulo de pago facial de nivel financiero, 99.5% de precisión, identificación rápida dentro de 1 metro.

Múltiples métodos de pago. Cámara de reconocimiento facial, lector de tarjetas inteligentes, lector NFC, teclado PIN, escáner de código QR, etc.

Puertos ricos. Las interfaces que incluyen USB, RJ45 y Ethernet hacen que Telpo C9 se conecte a cajas registradoras, impresoras, etc.



Reconocimiento facial Terminal 7-11

Telpo C98

Telpo C98 es un POS de reconocimiento facial con alta precisión de identificación y ofrece una experiencia de pago segura y eficiente.

Características:

Pantalla táctil de 8 pulgadas. La pantalla delgada y liviana con una resolución de 800*1280 revela colores vívidos y hermosos con una excelente relación de contraste.

Pantalla giratoria. La pantalla, que se puede girar hasta 90 grados, ofrece una experiencia más flexible.

Conecta y reproduce. Satisfaga los requisitos comerciales cotidianos al estar conectado al teclado, el escáner de código de barras, la caja registradora, etc.


Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo con 23 años de experiencia. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países. Para brindar un mejor servicio de alta calidad en todo el mundo, Telpo ha establecido oficinas en India y Rusia, así como sucursales en Hong Kong, Nigeria, Estados Unidos y Sri Lanka. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tags: pago de reconocimiento facial, POS de reconocimiento facial, tienda 7-11, terminal Alipay