Por Qué Necesita un Terminal de Punto de Venta Compacto para Pequeños Minoristas

Dec.08,2022Reads:

Los terminales POS son reconocidos como la mejor herramienta para que las empresas mejoren la eficiencia, la calidad y la flexibilidad. Aunque la mayoría de los minoristas han disfrutado de los beneficios de los POS modernos, algunos minoristas más pequeños no han introducido ningún terminal de punto de venta por varias razones. Por suerte sale el terminal POS compacto.

Terminal de Punto de Venta Compacto


Un punto de venta inteligente de escritorio será una opción ideal para los comerciantes que tienen un mostrador lo suficientemente grande y fondos abundantes, ya que puede formar una solución completa de cajero de escritorio. Sin embargo, las pequeñas empresas todavía tienen algunas preocupaciones sobre la posesión de un terminal POS de escritorio integrado de tamaño normal.
Mayor costo. Un terminal POS de escritorio cuesta más que un POS móvil o un POS de software, ya que cuesta más material. Además del costo del material, el mayor costo de envío es otra barrera para que los pequeños minoristas compren una caja registradora de escritorio. Un terminal POS de escritorio típico es 2 o 3 veces más grande que un terminal POS portátil, o incluso más grande. Como resultado, el costo de envío de las cajas registradoras de escritorio también es más alto que el de otros dispositivos.
Más ocupación del espacio.
Como se mencionó anteriormente, los dispositivos POS de escritorio tienen un mayor volumen, por lo que estos terminales ocupan más espacio. Para pequeñas tiendas minoristas con espacio limitado, el terminal POS de escritorio es demasiado grande para ahorrar espacio. El mostrador de pago abarrotado puede dejar una impresión negativa en los clientes.


Para los pequeños minoristas que desean disfrutar de los beneficios que brindan las terminales POS de escritorio mientras ahorran costos y espacio, el POS de tamaño más pequeño es una mejor opción. Como caja registradora de escritorio, un POS de 10,1 pulgadas tiene todas las ventajas que tienen los terminales POS normales. Al mismo tiempo, puede ahorrar más costos y espacio gracias a su diseño compacto.
Un área de caja despejada y limpia. El llamativo terminal POS de escritorio crea un área de aceptación de pagos claramente definida, lo que permite a los clientes saber dónde está el mostrador de pago de un vistazo. Además, el tamaño compacto de la caja registradora de escritorio libera el mostrador de pago. El mostrador más ordenado deja una impresión positiva en los clientes y los atrae a regresar.
Costos mas bajos. Gracias al tamaño más pequeño del POS de escritorio compacto, se pueden ahorrar más costos de material y costos de envío. Para los pequeños minoristas que planean introducir una caja registradora inteligente, podrían gastar menos en la compra de los dispositivos. Aunque gastan menos, sus necesidades pueden ser satisfechas por completo.
Mayor velocidad de transacción. En comparación con los terminales POS móviles, la mayoría de los dispositivos POS de escritorio de 10,1 pulgadas tienen una versión superior del sistema operativo y una CPU más potente y, por lo tanto, ofrecen una mayor potencia de procesamiento, lo que lleva a una velocidad de transacción más rápida. Además, con una pantalla táctil más grande, los terminales POS de escritorio son más fáciles de operar. Especialmente para las pequeñas empresas que necesitan hacer frente a múltiples pagos en las horas pico, la terminal POS de escritorio compacta puede ayudar a evitar una larga fila de espera.
Defensa contra hurto. A diferencia del POS móvil, que es fácil de llevar, los terminales POS de escritorio son casi imposibles de robar, ya que generalmente se fijan en un solo lugar con conexiones por cable. A diferencia del personal que usa un POS móvil que necesita sostenerlo o verlo todo el tiempo, el personal de la tienda donde se presenta una terminal POS de escritorio es mucho más libre.


Terminal de Punto de Venta Compacto

Es para satisfacer las necesidades de los pequeños comercios que Telpo lanza un TPV de 10,1 pulgadas, C11.
Características:

Diseño compacto y elegante. Al combinar la pantalla táctil de 10,1 pulgadas con un soporte VESA de metal, se ocupa menos espacio en el mostrador. El diseño elegante de la terminal POS puede integrarse perfectamente con el entorno comercial moderno.
Sistema operativo Android 12 y memoria de 8GB + 128GB.
Con un sistema operativo Android estable, Telpo C11 permite ejecutar más aplicaciones a mayor velocidad. Al mismo tiempo, se pueden registrar y almacenar más datos minoristas gracias a la memoria lo suficientemente grande y, por lo tanto, los usuarios no tienen que borrar y hacer copias de seguridad de los datos repetidamente.


Terminal de Punto de Venta Compacto


Puertos ricos.
Telpo C11 posee varias interfaces, incluidas las interfaces USB, RJ11, RJ12, RJ45, conector de audio, etc. La conexión a la impresora, la caja registradora, el escáner de código de barras y otros dispositivos necesarios se puede lograr fácilmente para facilitar su negocio.
Servicios de la plataforma Telpo.
Telpo MDM, Telpo Store y otras plataformas brindan más comodidad y beneficios a su negocio, donde puede administrar fácilmente sus dispositivos y descargar el software POS adecuado.

plataforma Telpo

Un terminal POS de escritorio compacto, elegante y rentable es la opción más adecuada para los pequeños minoristas. Telpo C11, el TPV de 10,1 pulgadas, está diseñado para liberar espacio en el mostrador y satisfacer todas las necesidades de aceptación de pagos. Telpo es sincero en ser el socio colaborador para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Etiqueta: terminal de Punto de Venta Compacto, terminal POS compacto, POS de escritorio, caja registradora