¿Cuánto Sabes de SoftPOS?

Oct.22,2022Reads:

Cuando se está peleando con la introducción de terminales POS móviles, SoftPOS ha estado llegando. ¿Qué es SoftPOS? ¿Cuánto sabes de eso? ¿Tenemos la necesidad de reemplazar los terminales POS electrónicos por SoftPOS? Lea más y este artículo le dirá más.

SoftPOS M1

¿Qué es SoftPOS?

SoftPOS, cuyo nombre completo es Software Point of Sale o Software POS, es una tecnología de aceptación de pagos rápida, conveniente y segura. Permite aceptar cualquier pago de tarjeta sin contacto o de billetes móviles desde dispositivos con acceso NFC. En otras palabras, con un smartphone que apoya las comunicaciones cercanas, las empresas pueden aceptar pagos por tarjetas sin contacto de EMV. Por eso es que SoftPOS también se llama sistema de tap-to-phon o solución de tap-on-phon.

¿Cuáles son las ventajas de SoftPOS?

Costes más bajos.

La ventaja más obvia de SoftPOS es que cuesta menos. No es necesario que las empresas compran un lector de tarjetas específicamente utilizado para la aceptación de pagos por tarjeta. Las empresas sólo necesitan descargar una aplicación fintech en sus teléfonos inteligentes compatibles con NFC y pueden aceptar transacciones por tarjeta de crédito. Se gastará menos dinero en comprar, alquilar y mantener dispositivos de lectura de tarjetas.

Especialmente para el negocio de arranque, comprar una máquina POS, ya sea un terminal POS electrónico o una MACHINE POS móvil, puede ser un costo caro. En cambio, no hay costos adicionales para introducir SoftPOS, lo que ahorra mucho para las empresas en la fase inicial.

Operación fácil.

SoftPOS es fácil de usar. La gente que sabe usar un smartphone puede dominar a Softfácilmente. A diferencia de los POS móviles, los comerciantes necesitan esperar al menos 4 días después de hacer la orden, ya que los POS móviles requieren pruebas, inyección de la llave y descarga de OS antes de entregarla. En cambio, para SoftPOS, lo que los comerciantes tienen que hacer es pasar una cuestión de minutos comprando un dispositivo compatible con NFC o utilizando directamente el que ya tienen, descargando una aplicación, llevando a cabo un procedimiento KYC, provisionando la aplicación y inscribiéndose con su identificación comercial para conectarse a su cuenta bancaria. Operación SoftPOS ni siquiera requiere entrenamiento profesional como el tradicional e-POS.

SoftPOS

Portátil para llevar.

¿Es más portátil sacar una o dos cosas? La respuesta es obvia. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana, y la mayoría de la gente lleva sus teléfonos a dondequiera que vayan. La gente puede olvidar sus terminales POS móviles, pero rara vez olvida sus teléfonos inteligentes. Gracias a SoftPOS, los comerciantes pueden convertir sus teléfonos móviles en una terminal POS y no tienen que sacar hardware adicional. Las soluciones de tap-on-phone son más adecuadas para las empresas móviles, como camiones de alimentos, servicios de mantenimiento en el lugar, mercados de pulgas, etc.

Acepte pagos en cualquier momento.

Como se ha mencionado anteriormente, SoftPOS es más portátil para que lo saques. El sistema de tap-to-phone permite a los comerciantes aceptar pagos también en cualquier momento. A medida que se desarrolla la tecnología, los pagos móviles se vuelven más populares. Además de las tarjetas de crédito, las carteras móviles están empezando a ser usadas por más personas, como Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay, etc. A medida que los pagos sin contacto ganan más reconocimiento, es el mejor momento para aplicar soluciones telefónicas para aceptar estos pagos. Con SoftPOS, los clientes sólo necesitan tapar sus tarjetas NFC en el teléfono del comerciante y, por tanto, los comerciantes pueden aceptar pagos en cualquier momento con sus teléfonos inteligentes compatibles NFC.

SoftPOS portátil


Más seguro.

Perder dispositivos es normal en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, para los comerciantes, perder sus dispositivos de aceptación de pagos puede causar una pérdida catastrófica. Lo que es peor, no hay manera de inactivar los terminales POS móviles perdidos y cualquier comerciante fraudulento puede realizar transacciones con el dispositivo, que todavía se consideran transacciones legítimas. Al contrario, hay una solución cuando se pierde el teléfono inteligente. Los comerciantes sólo necesitan informar a su proveedor de pago del servicio a la clientela y el operador de servicio a la clientela ingresará esta información en el servicio de Atestación y Monitoreo para bloquear el Soft.Aplicación POS en el teléfono móvil.


¿Cuáles son los límites de SoftPOS?

Exigencias elevadas para los teléfonos móviles.

SoftPOS tiene requisitos elevados para la configuración de teléfonos móviles, ya que debe ser compatible con NFC. No todos los teléfonos inteligentes apoyan funciones de comunicación cercana al campo, especialmente los móviles de entrada. Si un comerciante quiere aplicar el sistema de tap-to-phon, primero tiene que comprar un smartphone compatible con NFC. En contraste, NFC es una función básica de la mayoría de los terminales POS móviles. Por lo tanto, es necesario tener menos límites en cuenta cuando se selecciona un terminal móvil de POS.

Opciones limitadas para clientes.

Pagar por tap-to-telefono es obviamente conveniente, pero tal vez sólo para las tarjetas NFC. Las soluciones de tap-on-phone no pueden satisfacer las necesidades de pago de los clientes que quieren usar tarjetas de chip. Por lo tanto, el sistema de escucha a teléfono puede ser simplemente un instrumento temporal para la recogida de pagos, en lugar de una solución de largo plazo. Además, los clientes necesitan tapar sus tarjetas de crédito en los teléfonos de los comerciantes, lo que no puede ser aceptado por algunos clientes y puede que los molesten. De todos modos, eventualmente se necesita un lector tradicional de tarjetas.


SoftPOS convierte los teléfonos inteligentes en dispositivos de aceptación de pagos, que son más flexibles y cómodos. El sistema de contacto telefónico puede ser utilizado como un camino de desviación en las horas de punta, mejorando la eficiencia y proporcionando una mejor experiencia al cliente. Sin embargo, como el smartphone no es una herramienta especializada, la solución tap-on-phone tiene sus propias limitaciones. Un lector tradicional de tarjetas es necesario para satisfacer múltiples necesidades de pago. Comparado con SoftPOS, POS móvil es con tecnología más madura y puede ofrecer más opciones de pago. Para comerciantes que tengan fondos suficientes y necesidades de aceptación de pagos largos, introduciendo un terminal móvil POS en lugar de un SoftPOS es más conveniente.


Telpo, fundada en 1999, es un líder mundial en la tecnología de terminales y soluciones inteligentes. Los productos Telpo abarcan el pago inteligente, el comercio inteligente, la seguridad inteligente, el transporte inteligente y el V-LoT. Hasta ahora, Telpo ha servido a más de 120 países y ha establecido oficinas en India y Rusia, así como sucursales en Hong Kong, Nigeria, Estados Unidos y Sri Lanka. Los productos Telpo son fiables y ofrecen a los clientes la mejor experiencia de usuario.


POS EFT inteligente, TPS900

TPS900 es un POS EFT inteligente que acepta múltiples pagos y permite la identificación biométrica.

softpos

Características:

Poderoso OS. Android 10 versión+ Chip Qualcomm

Pagar múltiples. MSR, tarjeta de chip de tarjeta de crédito, sin contacto/NFC, pago de huellas digitales de la LFD, pago de código QR, pago cara, etc.

Normas de certificación de alta seguridad. PCI 6.X, EMV, Paywave, Paypass, MIR, Rupay, PURE, TQM, CE, FCC, RoHS, BIS, Anatel, etc.

Una expansibilidad fuerte. Adelante, OTG, UHF, TPUI, control fiscal, batería grande y teclado físico.


Android de POS, Telpo M1

Telpo M1 es un POS móvil de 6 pulgadas con una buena apariencia, el más adecuado para ser usado para la orden rápida y la aceptación de pagos en los restaurantes.

softpos

Características:

Excelente actuación. Android 11 OS + procesador cuad-core Qualcomm 2.0Ghz.

Carga rápida. Carga rápida de 18W, protección inteligente de baterías, 65% cargada en 0.5 horas.

Pagar múltiples. Lector de tarjetas NFC, escáner de código QR, certificado por Google Mobile Services.


Telpo es un proveedor de hardware fiable con más de 20 años de experiencia. Para crear un futuro colorido, Telpo ha estado en camino. Telpo se dedica a ser tu socio cooperativo para impulsar tu negocio. Bienvenidos a contactarnos para más detalles.


Tag: SoftPOS,sistema de punto de venta, sistema de escucha a teléfono, dispositivo de aceptación de pago, solución de escucha a teléfono