5 Usos de los Terminales de Mano Captura de Datos

May.29,2023Reads:

Los terminales de mano se consideran un asistente útil en varios escenarios de aplicación. ¿Estás pensando en comprar un dispositivo portátil para impulsar tu negocio? Este artículo te dará una guía detallada.

terminales de mano

¿Qué son los terminales de mano?

Como su nombre indica, los terminales de mano son dispositivos inalámbricos que pueden ser sostenidos por los usuarios y llevados a cualquier lugar. Hay principalmente 3 tipos de dispositivos portátiles.

POS portátil

El POS portátil es un tipo común de terminal portátil. Se utiliza generalmente para procesar pagos y realizar gestión de ventas. El POS portátil ayuda mucho a mejorar la eficiencia del pago y mejorar la experiencia del cliente.

Telpo P8 es un terminal POS Android portátil equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas. Funcionando con el sistema operativo Android 10, puede procesar sin problemas todo tipo de pagos, incluyendo tarjetas con chip, tarjetas NFC, tarjetas de banda magnética, códigos QR, billeteras digitales, etc. Se han obtenido muchas certificaciones para garantizar la seguridad del pago, incluyendo PCI, EMV L1 y L2, EMV Contactless L1,Paywave, Paypass, PURE, MIR, etc.

terminales de mano

PDA portátil

El tipo PDA es similar a un terminal de recolección de datos y se utiliza generalmente para la recolección, almacenamiento y recuperación de datos. Es un asistente personal de datos y ayuda a los usuarios a reducir la carga de trabajo y mejorar la precisión y eficiencia del trabajo.

Telpo P8L es un terminal de recolección de datos Android que funciona con el sistema operativo Android 10. La pantalla táctil de 5 pulgadas hace que el dispositivo sea fácil de llevar en el bolsillo. El dispositivo portátil de Telpo puede garantizar una rápida y precisa recolección de datos con un lector de códigos de barras 1D/2D incorporado que puede decodificar códigos rayados, doblados o sucios.

terminales de mano

Impresora portátil

El tipo de impresora se refiere al terminal portátil con una impresora y soporta la función de impresión. Los usuarios no tienen que llevar una impresora adicional para imprimir recibos, etiquetas, etc., y pueden manejar todas las necesidades de impresión con un solo dispositivo integrado.

terminales de mano


Para satisfacer las necesidades de impresión, Telpo ha desarrollado Telpo P8 con impresora. Con una impresora de 58 mm incorporada, este dispositivo de Telpo puede completar tareas de impresión multilingües e impresión de imágenes y códigos QR. El procesamiento sin problemas está garantizado por conexiones completas que cubren LTE, WCDMA, GPRS, Wi-Fi y Bluetooth.


Los terminales de mano se pueden aplicar en varios escenarios y desempeñar diferentes roles. Este artículo te presentará 5 usos de los terminales de mano.

Procesamiento de pagos.

Los terminales POS portátiles son adecuados para ser utilizados en escenarios minoristas para procesar pagos. Especialmente para pequeñas empresas, no tienen que establecer un mostrador de pago especializado. Los usuarios pueden llevar el dispositivo portátil a los clientes y manejar los pagos por ellos. Además del manejo de pagos, el POS portátil puede resumir los datos de ventas y generar informes de ventas automáticamente.

Gestión de inventario.

Los terminales POS portátiles hacen posible realizar inventarios con alta precisión y eficiencia. Los usuarios pueden ingresar o leer los datos del tipo de mercancía, número, tamaño y otros detalles simplemente escaneando los códigos en las etiquetas de los productos. El uso de terminales de mano para realizar la gestión de inventario aumenta la eficiencia y reduce la carga de trabajo.

Logística.

El proceso logístico contiene muchos procedimientos y los terminales de mano pueden desempeñar un papel esencial en los centros de distribución, almacenes y lugares de entrega. Con la simple operación de escanear los códigos con los terminales de mano, los usuarios pueden realizar la gestión de productos de manera más eficiente y precisa. Se puede garantizar la precisión durante todo el proceso logístico.

terminales de mano


Inspección.

El proceso de inspección puede ser menos complicado con un terminal de mano. Cuando se realiza una inspección, los usuarios pueden registrar la situación del activo utilizando un terminal de mano para escanear los códigos, en lugar de registrar manualmente. Simplemente escaneando los códigos en los activos, los usuarios pueden obtener una comprensión completa de la información del dispositivo.

Atención médica.

Los terminales de mano también pueden maximizar la eficiencia de captura de datos en el campo de la atención médica. Los terminales móviles son fáciles de operar y pueden identificar con precisión a los pacientes, lo que permite a los trabajadores médicos realizar un seguimiento preciso de los pacientes. La precisión es de gran importancia en el campo de la atención médica y los terminales móviles hacen que la operación sea más fácil y reducenlos errores médicos.

terminales de mano

Los terminales de mano pueden mejorar la eficiencia en varios escenarios de aplicación mediante la mejora de la digitalización y la movilidad. Si estás pensando en comprar un terminal móvil, no dudes en hacerlo. Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes con 24 años de experiencia y ha desarrollado una serie de terminales de mano Android. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.


Etiquetas: POS portátil, Terminales de mano,terminal de recolección de datos