Cómo el Reconocimiento Facial Puede Beneficiar la Validación de Boletos

Sep.10,2022Reads:

Los validadores de tickets se han utilizado ampliamente en el transporte público y brindan mucha comodidad tanto para los pasajeros como para los operadores de transporte público. A medida que se desarrolla la tecnología, se han agregado más métodos de pago a los validadores de tickets, como el pago por reconocimiento facial. Este artículo hablará sobre cómo el reconocimiento facial puede hacer que la validación de tickets sea segura y eficiente.
validador de tickets

Los validadores que admiten pagos con reconocimiento facial acortan el proceso de validación de tickets.

Con un validador de tickets que admite el pago con reconocimiento facial instalado en el autobús, los pasajeros no tienen que sacar billetes, tarjetas de autobús o teléfonos móviles de sus mochilas o bolsillos. Cuando suben al autobús, solo necesitan poner sus rostros delante de la cámara de escaneo de reconocimiento facial.
Después de que la cámara reconozca las caras y coincida con la información de datos, las tarifas se deducirán automáticamente de las cuentas automáticamente. Los validadores de tickets que admiten pagos de reconocimiento facial realizan pagos sin contacto y sin fricción.

Los validadores que admiten el pago con reconocimiento facial mejoran la experiencia del pasajero.

El surgimiento del transporte público es para brindar comodidad a los pasajeros para viajar, y la mejora continua de los validadores de tickets brinda mejores servicios para los pasajeros. Equipados con la cámara binocular o la cámara de luz estructurada 3D, los validadores de tickets pueden admitir el pago con reconocimiento facial y los pasajeros no tienen que preocuparse por olvidar sus billeteras, tarjetas de autobús o teléfonos móviles.
El pago por reconocimiento facial es especialmente beneficioso para los ancianos y los niños. Solo necesitan apuntar sus rostros a la cámara en lugar de realizar operaciones complejas.


validador de tickets

Para brindar una experiencia de validación de tickets más placentera y brindar más comodidad, Telpo lanza un validador de tickets práctico, robusto y confiable.
Características:
1. Fuerte rendimiento y procesamiento rápido. Equipado con el potente sistema operativo Android 11, validador T20 tiene un alto nivel de rendimiento. El procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz y la memoria RAM de 2 GB y la memoria flash de 16 GB garantizan un funcionamiento fluido y estable.

2. Múltiples métodos de pago. Validador de tickets T20 ofrece una variedad de opciones de pago, con un lector de código de barras 1D/2D y un lector de tarjetas sin contacto opcional. Se pueden satisfacer los pagos por código QR digital o físico, tarjeta de autobús, tarjeta bancaria y billetera electrónica.

3. Facilidad de instalación y mantenimiento. El diseño del kit de montaje en poste es fácil de instalar y mantener. Es conveniente que las personas inserten tarjetas SIM separando la cubierta superior e inferior, sin desarmar todo el dispositivo.
validador de tickets

4. Robusto y duradero. Los diseños robustos aplicados en el validador T20, que incluyen protección contra el agua y el polvo a prueba de impactos, garantizan un funcionamiento estable que no se ve afectado en condiciones adversas, por lo que el T20 es adecuado para un uso de primera línea a largo plazo.

5. Diseño de humanización. Validador T20 está equipado con una pantalla grande de 7 pulgadas, lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda. Es más conveniente para los pasajeros ajustar su posición al realizar el reconocimiento facial. En una pantalla más grande con alta definición de 720*1280, la información se muestra claramente y se brinda una experiencia de operación cómoda.

6. Comentarios de audio y visuales. El indicador LED de 3 colores transmite mensajes claros de validación del progreso. Al mismo tiempo, el parlante de audio digital les dice a los pasajeros si el pago es válido, inválido o duplicado. Se transmiten mensajes más claros.

https://www.telpo.es/validador-de-boletos/validador-de-billetes.html

Sobre Telpo:
Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países, cubriendo pago inteligente, venta minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y campo V-IoT. Telpo es sincero para ser su socio cooperativo y tiene la confianza para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tag: validador, reconocimiento facial, validador de ticket, validación de boletos