¿Cómo Elegir un Fabricante de POS Confiable?

Aug.23,2022Reads:

Cada vez más personas consideran que los equipos de punto de venta son esenciales para impulsar su negocio. Elegir un fabricante de POS confiable como su socio cooperativo puede ayudarlo a obtener el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. ¿Cómo asegurarse de que el fabricante de POS que elija sea confiable? Sigue leyendo y te contaré más.

fabricante de POS

Para conocer sus productos

¿Es vital saber qué puede producir y suministrar la empresa? Conocer el alcance del fabricante y lo que cubren sus productos puede ayudarlo a decidir si es adecuado para trabajar con su negocio. Es casi imposible que un fabricante de teléfonos inteligentes pueda proporcionarle un equipo POS, ¿verdad?

Para conocer sus calificaciones

Si los productos que produjo el fabricante pueden satisfacer sus necesidades, puede observar más de cerca sus calificaciones. Las calificaciones que posee el fabricante de POS pueden reflejar su capacidad y la calidad de los productos. ¿Qué calificaciones tiene el fabricante? ¿Y de qué nivel son sus certificaciones? Cuantas más certificaciones tenga el fabricante, mayor será el mercado de sus productos. Entonces, antes de tomar su decisión final, es una buena idea que revise las calificaciones del fabricante de POS.

Conocer a su equipo y clientes

Mantenga los ojos bien abiertos contra las empresas ficticias. Algunas empresas falsifican calificaciones para estafar a los clientes con su dinero, por lo que debe prestar más atención para identificar si el fabricante de POS es confiable. Puede visitar el sitio web del fabricante de POS para saber si tiene un equipo confiable y a qué clientes han brindado servicios. De los clientes con los que cooperó el fabricante de POS, puede obtener una descripción general de la empresa.

¿Por qué elegir Telpo como proveedor confiable?

Fundada en 1999, Telpo ha sido uno de los proveedores de soluciones y terminales inteligentes líderes en el mundo. Con más de 20 años de experiencia, Telpo ha brindado servicios a más de 5000 clientes globales de más de 120 países. Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo se compromete a suministrar productos de alta calidad, cubriendo pago inteligente, comercio minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y el campo V-IoT.

Empresa de base tecnológica

Telpo es una empresa tecnológica que concede una gran importancia a la I+D+i. Hay más de 200 ingenieros en Telpo, comprometidos a proporcionar más productos de alta calidad y crear más valor para los clientes. Gracias a la excelente capacidad de I+D, Telpo obtuvo más de 300 patentes y aprobó una serie de certificaciones de calidad de estándares internacionales, incluidos EMV, PCI, CE, FCC, etc. Los dispositivos Telpo tienen un amplio mercado. Hasta el momento, Telpo ha realizado más de 420 proyectos de personalización.

fabricante de POS


Potente soporte de personal

Los productos y servicios de alta calidad son inseparables del apoyo del personal. Afortunadamente, Telpo tiene excelentes equipos. Además de la sede en China, Telpo ha estado estableciendo la oficina de la India y las sucursales de Hong Kong, Nigeria y Sri Lanka. Además, más de 28 centros de servicio en el extranjero están configurados para brindar servicios posventa puntuales a clientes de todo el mundo. Hay más de 600 empleados globales en Telpo, haciendo todo lo posible para prestar servicios en todo el mundo.

Amplio reconocimiento

Hasta 2022, se han vendido más de 4,5 millones de terminales Telpo a más de 5000 clientes globales en más de 120 países. Telpo ha llegado a la cooperación con una serie de clientes de renombre en todo el mundo en diversas industrias y ganó su reconocimiento. Los clientes de Telpo cubren bancos, operadores, minoristas e Internet, incluidas empresas líderes mundiales como Ali, Bank of China, China Mobile, Tencent, Burger King, Amazon, etc.

Resumen de hardware y software de Telpo

Telpo puede proporcionar varios productos. En términos de equipos POS, Telpo ha lanzado series de pagos inteligentes y series minoristas inteligentes.

Gran oferta de máquinas Telpo POS

Terminal portátil Android POS, M1

Telpo M1 es la mejor solución de operación móvil en interiores y exteriores de su clase, se puede utilizar para pedidos móviles, impresión de recibos, entrega de alimentos, pago móvil, gestión de colas, programa de fidelización, etc.

Peso ligero. Pantalla táctil de 6 pulgadas + 17 mm de grosor, compatible con 400nit de luz solar legible y fácil de transportar.

Excelente actuación. Sistema operativo Android 11 + procesador Qualcomm de 2,0 Ghz de cuatro núcleos.

Impresión rápida. Impresora térmica de alta velocidad de 58 mm con velocidad de impresión de 80 mm/s, soporte de impresión de etiquetas, recibos, páginas web, BT y ESC POS.

Carga rapida. Carga rápida de 20 W con protección inteligente de la batería.

Android 10 EFTPOS, TPS900

TPS900 es una poderosa máquina Smart POS con aceptación de pagos múltiples e identificación biométrica habilitada. Ha sido ampliamente utilizado en bancos, autopistas, tiendas minoristas, restaurantes, gasolineras y muchos otros escenarios.

fabricante de POS


Portátil. pantalla táctil de 5,5 pulgadas;

Gran memoria. Hasta 2 GB DDR, memoria eMMC de 16 GB;

Seguro. Normas de certificación de alta seguridad con multipago.

Caja registradora AI, C1

Telpo C1 es una caja registradora inteligente con un rendimiento potente, múltiples opciones de pago y varias funciones. Lo que vale la pena mencionar es que Telpo C1 se ha utilizado en África para la seguridad social.

fabricante de POS



Rendimiento más rápido y más fuerte. El chip Octa-core de Qualcomm, Android 10 o superior, mejoró enormemente el rendimiento y los puntajes de funcionamiento.

Reconocimiento facial de grado financiero. Compatible con cámara de detección de profundidad binocular o 3D.

Conexión confiable. Las interfaces multifuncionales son compatibles con la mayoría de los periféricos POS y los sistemas de software POS.

Punto de venta inteligente, TPS680

TPS680 es una poderosa caja registradora inteligente con dos LCD de alta definición y abundantes interfaces externas. TPS680 gana reconocimiento de clientes en todo el mundo. Se ha utilizado en tabaquerías, vestíbulos, cafeterías, restaurantes, etc.

fabricante de POS


Más fácil de usar. El diseño de pantalla dual puede mostrar listas de facturas, mostrar anuncios promocionales y admitir transacciones con códigos QR.

Ligero y fácil de transportar. El diseño liviano, el soporte desmontable y el tamaño mínimo del empaque reducen los costos de logística y almacenamiento.

Ricas interfaces para diferentes accesorios POS. Se puede conectar con múltiples tipos de equipos para extender el uso.

Telpo MDM

Además del hardware POS, Telpo ofrece servicios y tecnologías de marco de implementación basados en la nube para mejorar la administración y las actualizaciones de dispositivos múltiples, comparte servicios comerciales de valor agregado y SDK abiertos para empoderar a empresas y socios.

Soluciones Telpo integrales

Telpo no solo es un productor y proveedor de hardware POS, sino que también ofrece soluciones integrales. Telpo ha lanzado una solución de pago presencial, una solución fiscal, una solución de restaurante inteligente, etc. Las soluciones integrales pueden ayudar a los clientes a reducir sus costos de manera efectiva, aumentar la productividad, mejorar el rendimiento de las ventas y la rentabilidad y, finalmente, agregar un valor sustancial.


También hay un montón de productos Telpo esperando a que los descubras. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Etiqueta: fabricante de POS