Guía de Hardware POS: Cómo la POS Móvil Portátil puede ayudar a mejorar su Restaurante

Jul.11,2023Reads:

¿Alguna vez ha notado cómo una POS móvil portátil puede mejorar la eficiencia operativa, aumentar las ventas y optimizar la experiencia del cliente en su restaurante? El uso adecuado de la POS portátil puede traer beneficios inesperados.

POS Móvil de restaurante

Esto es lo que una POS móvil portátil puede hacer por su restaurante:

1. Obtener más pedidos con movilidad y flexibilidad

Como los servidores no están restringidos en el mostrador y pueden completar un pedido con una POS móvil portátil en cualquier lugar, pueden salir al piso y atender a los clientes durante los períodos ocupados. Un tiempo de espera corto y un tiempo de servicio más rápido lo ayudarán a aumentar las ventas.

2. Reducir errores de pedido y acelerar la satisfacción

Tomar pedidos a través de una POS móvil portátil aumentará la velocidad de servicio de su restaurante. Los clientes ya no tendrán que esperar a que el servidor escriba el pedido y lo transfiera a la cocina, lo que podría causar errores de pedido debido a la letra ilegible. Los pedidos tomados por una POS móvil portátil se pueden transferir directamente a la cocina para su preparación con un recibo digital. Que los pedidos se preparen correctamente la primera vez es esencial para la satisfacción y retención del cliente.

3. Garantizar el éxito del pago incluso en mala señal

El pago es el último paso y crucial en la cena. Los clientes pueden cambiar sus hábitos de pago con los continuos cambios en los métodos de pago. Y una POS portátil integra varios métodos de pago juntos y es compatible con Wi-Fi, 3G, 4G y Bluetooth, lo que asegurará el éxito del pago incluso en una mala señal. La alta calidad del servicio al cliente que esperan sus comensales debe mantenerse independientemente de las condiciones de la señal.

4. Escalar a medida que su restaurante crece

Incorporar una POS portátil en su restaurante le permite escalar a medida que su negocio crece. A medida que su restaurante crece o en temporadas y períodos ocupados, puede adaptarse fácilmente a la demanda instalando o cambiando la aplicación en la POS portátil. Y puede proporcionar un servicio personalizado y datos completos según los requisitos operativos, como actividades promocionales y programas de fidelización.


La POS portátil para restaurantes es rentable y versátil, lo que permite a su restaurante atender a más clientes y aumentar las ventas. Y debe elegir una POS portátil que se adapte a la escala y demanda de su restaurante. El equipo terminal profesional de Telpo podría ofrecerle el consejo práctico.

¿Cómo puede influir la POS móvil inteligente en la experiencia del restaurante?

Mientras las cadenas de alimentos y bebidas se esfuerzan por brindar a los clientes alimentos y servicios de la mejor calidad, en los últimos tiempos la calidad del servicio ha cobrado una nueva importancia debido a los métodos de pago inteligentes como las carteras móviles.

POS Móvil de restaurante


Al mismo tiempo, los clientes también esperan servicios de restaurantes equipados con capacidades inteligentes como las tecnologías de ubicación, actualizaciones de entrega en tiempo real, pagos inteligentes, entre otros. De entre estas nuevas capacidades, el pago inteligente tiene una importancia particular ya que funciona en todo tipo de industrias de alimentos y bebidas.

A continuación, se presentan las principales formas en que las soluciones de pago inteligente pueden mejorar la experiencia del cliente.

Pagar a través del móvil directamente en la mesa

Esta es la forma más fácil en que el pago inteligente puede agregar valor a la experiencia del cliente en un restaurante de alta cocina o comida rápida. Al permitir que los clientes paguen directamente en la mesa a través de carteras móviles, los restaurantes pueden garantizar la máxima comodidad al reducir todo el proceso de tomar tarjetas, emitir facturas y varios pasos.

Pago móvil inteligente en el mostrador

Cuando las cadenas de alimentos y bebidas permiten a los clientes realizar el pago de los pedidos directamente en el mostrador mediante carteras móviles, resulta igualmente conveniente para los clientes que están sentados y los que recogen la comida ellos mismos. Esto también ayudará a muchos restaurantes a permitir el pedido de autoservicio con la provisión de realizarel pago a través de carteras móviles, lo que les permitirá atender a más clientes y mejorar la eficiencia operativa.

POS Móvil de restaurante
Telpo mini POS P8 para pago sin contacto

Pago sin contacto

La tecnología NFC permite a los clientes realizar pagos sin contacto, lo que significa que no es necesario tocar físicamente la POS o el terminal de pago. Esto reduce el riesgo de transmisión de enfermedades y aumenta la seguridad de las transacciones. Los clientes también pueden pagar fácilmente sin tener que sacar la billetera o la tarjeta de crédito, lo que mejora la comodidad y la velocidad de la transacción.

Programas de fidelización

Las soluciones de pago inteligente también pueden integrarse con programas de fidelización para incentivar a los clientes a regresar al restaurante. Los clientes pueden acumular puntos o recompensas en su cartera móvil cada vez que realicen una compra, lo que los anima a regresar y a gastar más.

En resumen, la POS móvil inteligente puede mejorar significativamente la experiencia del cliente en un restaurante al proporcionar opciones de pago convenientes, seguras y rápidas, así como programas de fidelización personalizados. Al elegir una solución de pago inteligente adecuada para su restaurante, puede mejorar la eficiencia operativa, aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente.


La POS Móvil Digital ayuda a los restaurantes a resolver problemas de colas

La gestión de colas siempre ha sido uno de los problemas más importantes para los restaurantes, especialmente durante los períodos de mayor afluencia de clientes. En el periodo post-pandemia, tanto los restaurantes como los clientes buscan métodos razonables de gestión de colas.

POS Móvil de restaurante

El método tradicional de gestión de colas consiste básicamente en que el personal entrega un número escrito a mano a los clientes, pero ninguno de ellos sabe el tiempo exacto de espera, lo que puede descontentar a los clientes y hacer que no quieran volver.

Con el objetivo de mejorar los métodos de gestión de colas de los restaurantes, Telpo desarrolló una POS móvil digital M1 que es compatible con los software de gestión de colas del mercado.


Características:

🔸 17mm de grosor + pantalla de 6 pulgadas + anuncios de voz, fácil de llevar y manejo amigable

🔸 Sistema operativo Android 12 + procesador Qualcomm de cuatro núcleos de 2,0 GHz que proporciona un excelente rendimiento

🔸 Impresora térmica de 40mm con una velocidad de impresión de 80mm/s que admite la impresión de etiquetas, recibos, páginas web, BT y ESC POS. El contenido de impresión personalizado está disponible.

🔸 Decodificación profesional + software de escaneo desarrollado por Telpo que reconoce con precisión varios códigos de barras/QR

🔸 Carga rápida + tecnología de protección contra sobrecarga que garantiza una vida útil de la batería más larga.

🔸 Admite pagos sin contacto, pagos con código QR y está certificado por GMS.

pos M1

¿Cómo funciona la POS móvil digital?

Al combinar la POS móvil digital con el software de gestión de colas, la reserva de mesas en línea, la gestión de colas, la predicción del tiempo de espera exacto y el aumento del placer del cliente pueden realizarse.


El personal del restaurante puede simplemente ingresar los detalles de los clientes (nombre/número de mesa) en la POS móvil digital y luego imprimir el número de cola mediante la impresora térmica de 40mm con una velocidad de alta velocidad de 80mm/s. Además, los clientes pueden hacer una reserva en línea con anticipación y obtener el número de cola en el lugar. La POS móvil digital emitirá una voz para recordar el progreso en tiempo real. Los clientes también pueden escanear el código QR impreso en el recibo para conocer el tiempo de espera exacto y hacer un pedido a través del menú digital.

Además, el personal de la cocina puede utilizar la información del pedido cargada por la POS móvil digital para preparar los platos de manera científica y razonable para mejorar la velocidad de servicio y reducir el tiempo de espera de los clientes.

Beneficios de usar una POS móvil digital en su restaurante

🔸 Evita las multitudes en la puerta del restaurante y mantiene una distancia social adecuada.

🔸 Fácil de operar tanto para el personal como para los clientes.

🔸 Actualizaciones y notificaciones oportunas permiten a los clientes conocer exactamente el tiempo de espera y estar listos para llegar al restaurante.

🔸 Ayuda a los restaurantes a mejorar los métodos de gestión de colas y aumentar la satisfacción y la experiencia del cliente en el restaurante.


POS móvil mejora la entrega del restaurante

En la era de los restaurantes digitales, elegir un punto de venta (POS) para cumplir con los pedidos en línea y fuera de línea es sin duda una inversión valiosa para mantener las operaciones normales. El POS adecuado le permite servir rápidamente a los clientes, aceptar pedidos, enviar información precisa al personal de preparación de alimentos y entregar el pedido. ¿Cómo Beneficia un Punto de Venta de Entrega a su Negocio?

POS Móvil de restaurante

Como la compañía líder de IoT inteligente, Telpo puede proporcionar la terminal POS móvil TPS320, llamada POS rentable por la industria. ¿Qué la hace tan especial? Echemos un vistazo.

Integración de pagos

El POS de entrega permite una variedad de métodos de pago (pago con tarjeta swipe IC/NFC, pago con código QR), lo que permite la redención de vales electrónicos, la recepción de pedidos para llevar y otras funciones para proporcionar una experiencia de consumo simple, conveniente y rápida.

Servicio de entrega

Admite la conexión con diferentes plataformas de pedidos para llevar, el sistema de POS de entrega recibirá automáticamente los pedidos para llevar con una indicación de voz, de modo que los comerciantes no perderán ningún pedido y mejorarán la eficiencia del negocio.

Terminal POS móvil TPS320

Redención de vales electrónicos

La verificación de vales electrónicos y tarjetas de regalo electrónicas está disponible. Gracias al marketing para miembros, es propicio convertir el consumo en línea en clientes leales en línea o convertir a los clientes fuera de línea en miembros en línea para mejorar la rentabilidad y la experiencia interactiva de la tienda.

Pedidos convenientes

Habilita el pedido móvil, el pedido de código QR de autoayuda y el pedido en línea a través del sitio web, lo que hace que el personal de la cocina pueda comprender sincrónicamente la información del pedido, lo que ayuda a mejorar la eficiencia del servicio de alimentos y aumentar la tasa de rotación de la tienda.

Impresión de página web

Para los pequeños propietarios que no tienen su propia aplicación de pedidos, pedir comida desde la web es otra forma efectiva. TPS320 permite que el personal use la terminal POS móvil para imprimir la información del pedido directamente desde la página web sin una impresora adicional.

Impresión de página web

Impresión de página web

Datos precisos

La plataforma en la nube de Telpo tiene la capacidad de actualizar los datos de operación de la tienda en tiempo real, lo que permite a los gerentes comprender completamente el estado comercial de las tiendas y tomar decisiones comerciales precisas.

Gracias a los 22 años de experiencia en I+D y proyectos innovadores, Telpo ha prestado servicios en más de 100 países de todo el mundo y ha proporcionado una serie de proyectos personalizados con gigantes minoristas como Burger King, 7-11, Meituan y otras empresas de renombre mundial. Si está interesado, no dude en contactarnos.

POS Móvil de restaurante

Etiqueta: POS móvil, POS para restaurante, Pago inteligente, POS de entrega,gestión de colas, impresión de página web, redención de vales, servicio de entrega, integración de pagos, restaurante