Seis Razones Para Instalar Un Kioscos De Autoservicio En Su Restaurante

Mar.09,2022Reads:

En los últimos años, el aumento de los costos laborales ha provocado escasez de mano de obra en la industria de la restauración, particularmente en la restauración. En este contexto, los kioscoss de autoservicio con funcionamiento las 24 horas y alta eficiencia abren una nueva salida y ofrecen una forma de optimizar la operación comercial y la eficiencia en el restaurante.

Las tecnologías innovadoras en evolución brindan a las empresas más opciones que nunca, y los kioscos de autoservicio avanzados con funciones de carga de datos y administración del sistema pueden tener más valor en el restaurante. En este artículo te mostraremos las razones por las que debes instalar un kioscos de autoservicio en tu restaurante.

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1, La mayoría de los clientes prefieren restaurantes equipados con kioscos de autoservicio
Con los hábitos de consumo, la innovación tecnológica y los cambios sociales provocados por la epidemia, más del 60 por ciento de los consumidores prefieren restaurantes equipados con kioscoss de autoservicio, y alrededor del 30 por ciento prefiere usar el kioscos de autoservicio en los restaurantes para evitar el contacto directo con el camareros durante el proceso de pedido, la investigación demostró eso.
2, el kioscos de autoservicio genera más ingresos para el restaurante
Los pedidos exclusivos, las combinaciones de valor, los paquetes especiales, los cupones, compre uno y llévese otro gratis, tales formas de promoción son más fáciles de estimular el consumo del consumidor. La gran pantalla del kioscos de autoservicio hace que esas promociones sean más vívidas y visualizadas para los consumidores. Al combinar la recopilación y el procesamiento de datos con la función de recomendación inteligente, el autoservicio puede brindar un servicio personalizado y exclusivo a los consumidores.

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Los datos muestran que el monto de un solo pedido aumentará en un 30% si los consumidores lo solicitan a través del kioscos de autoservicio, lo que aumentaría considerablemente el precio unitario por cliente. A medida que el kioscos de autoservicio eleva la consistencia de los servicios de la tienda de marca, también aumentará la posibilidad de que los clientes se registren como miembros y mejoren la tasa de recompra.
3, el kioscos de autoservicio eleva la eficiencia del servicio de restaurante
Como dice el dicho, el tiempo es dinero. El kioscos de autoservicio hace que todo el proceso de pedido y pago sea mucho más rápido y permite a los clientes seleccionar comidas y completar transacciones de una sola vez. Después de realizar el pedido, la cocina recibirá inmediatamente el pedido digital y comenzará a preparar los alimentos. Todo el proceso puede ahorrar unos minutos ya que se puede eliminar el canal de comunicación.
Dado eso, la eficiencia del servicio de restaurante puede elevarse y el tiempo de espera de los consumidores puede reducirse. Las estadísticas muestran que un kioscos de autoservicio puede ayudar a los restaurantes a ahorrar un 40 % del total de la comida, mejorar la experiencia de consumo de los clientes y aumentar la tasa de rotación de las tiendas.


Proveedor de kioscos JD

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4, el kioscos de autoservicio reduce el error de pedido del restaurante y mejora la precisión

Servir platos equivocados es uno de los fenómenos más comunes en los restaurantes. Como los clientes pueden ordenar y verificar su comida en el kioscos de autoservicio antes de confirmar el pedido, es propicio para evitar errores como platos equivocados, platos perdidos y errores del cajero. Además, la presentación visual de los platos, imágenes reales, así como la descripción del texto en el kioscos de autoservicio, permite a los consumidores tener una comprensión más clara de sus demandas, mejorar aún más la satisfacción del cliente y la experiencia de consumo, y evitar el desperdicio excesivo de alimentos.
5, el kioscos de autoservicio optimiza el funcionamiento del restaurante
Vale la pena mencionar que el kioscos de autoservicio fácil de usar es bueno para optimizar la configuración del personal, ya que puede reemplazar a los meseros para realizar el trabajo de recepción y orientación. En comparación con los restaurantes tradicionales, el personal puede concentrarse más en el marketing en la tienda y brindar un mejor servicio al cliente. De esta forma, los empleados son más eficientes y productivos y tienen más flexibilidad para manejar otras tareas importantes o urgentes, promoviendo y optimizando aún más la operación del restaurante.

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6, el kioscos de autoservicio crea un entorno seguro para el restaurante
Bajo la condición de normalidad epidémica, la salud y la seguridad de las personas son lo primero. Evitar el contacto directo y crear un ambiente seguro en el restaurante es un gran desafío y una medida importante para los propietarios de restaurantes. Afortunadamente, el kioscos de autoservicio puede evitar la comunicación cara a cara y el contacto directo de los consumidores y los camareros en el proceso de pedido y pago. De esta manera, la seguridad del restaurante puede mejorarse de manera efectiva.


Con la misión de crear una vida colorida y ayudar a los restaurantes a concentrarse en brindar un servicio de alta calidad, Telpo lanza la familia de kioscoss de autoservicio. Hay varios tipos y tamaños de kioscoss de autoservicio para su selección, sin importar el restaurante que tenga.

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Los kioscoss de autoservicio multifuncionales y fáciles de usar de Telpo ofrecen pantalla grande, reconocimiento facial, pago sin contacto, registro de membresía e incluso servicios personalizados, que se pueden aplicar lo antes posible. Lo que mejora las cosas es que Telpo puede incluso proporcionar una tienda de aplicaciones y una plataforma MDM para ayudar a los restaurantes a descargar rápidamente el software requerido y lograr la gestión remota de la operación de la tienda, el monitor de la nube de datos, la gestión de la nube de dispositivos múltiples y otros servicios de personalización.
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