Compartir Caso | El escáner de códigos QR TPS508 impulsa los pagos móviles en las tiendas

Mar.07,2022Reads:

A medida que los consumidores adoptan cada vez más las transacciones digitales y sin contacto a raíz de la epidemia, el pago con código QR como uno de los métodos de pago sin contacto ha ganado popularidad entre las empresas y los consumidores en la actualidad.

Pago Con Código QR
El pago con código QR no es algo nuevo, ha aparecido durante años. En el pasado, algunos comerciantes imprimían su dinero recibiendo códigos QR y los pegaban en la puerta para cobrar la factura. De hecho, suena conveniente, pero también contiene un cierto riesgo. Muchos informes han mencionado que hubo algunos delincuentes que reemplazaron a los comerciantes que recibían códigos QR, lo que provocó la pérdida de capital de la tienda y afectó la seguridad financiera.


Para resolver ese problema y satisfacer la demanda de pago con código QR de los consumidores actuales y atraer a más clientes, recientemente, una tienda de Holanda instaló el escáner de código QR TPS508 de Telpo.

El tamaño pequeño permite que sea flexible para ser colocado. Con cámara de enfoque fijo de 2 MP, luz adicional, luz indicadora y altavoz, Telpo TPS508 puede escanear rápidamente el código de pago y recordar oportunamente el estado del pago tanto al comerciante como al consumidor con transmisión de voz.

Eso significa que el comerciante no necesita colocar ningún código QR de recepción y el cliente solo necesita mostrar su código QR en persona frente al escáner de códigos QR. Con tecnología de decodificación avanzada, el escáner de código QR decodificará automáticamente la información incorporada. Una vez deducida con éxito la facturación, se mostrará la luz azul con una transmisión de voz. Por el contrario, la luz roja se mostrará con una transmisión de voz. Como hay una impresora incorporada, el consumidor puede obtener inmediatamente el recibo si lo requiere.

Escáner Pago Con Código QR

Telpo TPS508 Escáner QR

Además, el comerciante puede usar el escáner QR de manera flexible sin conectar la línea eléctrica. Una vez que está completamente cargado, puede mantener un funcionamiento prolongado. Vale la pena mencionar que puede conectar sin problemas el 98% del sistema de pago en el mercado sin ninguna transformación. La operación simple hace que se pueda usar lo antes posible y reduce en gran medida los costos de entrada de los comerciantes. Es adecuado para puestos al aire libre, carritos de bocadillos, cafeterías, tiendas y otras escenas.

Hoy en día, el pago con código QR sirve como una herramienta versátil para brindar una excelente experiencia de pago sin contacto. Si planea adoptarlo o conocer más detalles, bienvenido a contactarnos.

Tag: codigo qr pago, escáner de código QR