Los dispositivos biométricos inalámbricos lideran el futuro

Jan.05,2024Reads:

La tecnología de reconocimiento biométrico desempeña un papel cada vez más importante en el campo de la verificación segura de la identidad. Como proveedor de hardware inteligente y dispositivos de lectura biométrica, Telpo ofrece una gama de excelentes dispositivos biométricos inalámbricos, como Telpo S5, S8, TPS450, TPS470 y TPS360. Estos dispositivos satisfacen las demandas de seguridad y verificación de identidad gracias a su diseño innovador y a sus excelentes prestaciones.

 dispositivos biométricos inalámbricos


Antecedentes:

Los dispositivos biométricos utilizan las características biológicas de las personas, como huellas dactilares, rostros e iris, para la verificación de la identidad y el control de acceso, proporcionando soluciones más seguras, cómodas y eficientes.


Los dispositivos biométricos inalámbricos, como método rápido y fiable, se aplican en diversos escenarios y campos como los servicios gubernamentales y los sectores comerciales. En el ámbito de los servicios gubernamentales, los terminales de registro biométrico inalámbricos se utilizan para el registro de la identidad de los ciudadanos, las elecciones nacionales, el control de la inmigración, el registro del permiso de conducir, la distribución de ayudas sociales, etc., garantizando la precisión, la unicidad y el uso seguro de la información de identidad personal. En el sector comercial, los dispositivos biométricos inalámbricos de control de asistencia y acceso pueden sustituir a las tradicionales llaves o tarjetas de acceso, mejorando la eficiencia de la asistencia de los empleados y garantizando que sólo el personal autorizado pueda acceder a áreas específicas de la empresa. En el sector financiero, los dispositivos biométricos se utilizan para verificar y autorizar la identidad, mejorar la seguridad de las transacciones y prevenir el fraude. Además, los dispositivos biométricos se aplican en diversas industrias, como instituciones sanitarias, escuelas, organismos gubernamentales y comercios minoristas, para garantizar la seguridad de datos y recursos.


Según los informes de investigación de mercado, el mercado de la tecnología biométrica está creciendo rápidamente. Según un informe de Grand View Research, se espera que el mercado biométrico mundial supere los 40.000 millones de dólares en 2027. Esto se atribuye principalmente a la creciente demanda de seguridad y verificación de la identidad, así como a la continua innovación y mejora de la tecnología biométrica.

Como proveedor de hardware inteligente y dispositivos biométricos, Telpo aporta una gama de excelentes productos de dispositivos biométricos inalámbricos, incluidos Telpo S5, S8, TPS450, TPS470 y TPS360.


dispositivos biométricos inalámbricos

Telpo S5: Dispositivo biométrico inalámbrico de huella dactilar

Telpo S5 es un avanzado dispositivo biométrico inalámbrico que integra tecnologías de reconocimiento de huella dactilar, rostro e iris. Admite resistencia a caídas de 1,5 m, resistencia al agua IP15, reconocimiento por escáner de huellas dactilares FAP20, FAP30, FAP45, una pantalla de 6 pulgadas y comunicación estable con Wi-Fi 5/Bluetooth.


Características:

- Precisión y rapidez: Utiliza avanzados algoritmos de reconocimiento biométrico para identificar con rapidez y precisión los rasgos biológicos de los usuarios.

- Flexibilidad y comodidad: Admite tecnología de comunicación inalámbrica, lo que permite la verificación de identidad sin contacto para un uso rápido y cómodo.

- Alta seguridad: Implementa tecnología de cifrado y protocolos de seguridad para proteger la información personal de los usuarios frente a filtraciones o usos indebidos.

Escenarios de aplicación: Adecuado para el control de acceso a empresas, asistencia de empleados, instituciones financieras y otros escenarios.

dispositivos biométricos inalámbricos

Telpo S8: tableta biométrica inalámbrica

Descripción: Telpo S8 es un excelente dispositivo biométrico inalámbrico que combina tecnologías de reconocimiento de huellas dactilares, rostro e iris con funciones avanzadas adicionales.

Funciones:


- Reconocimiento multimodal: Admite escáneres de huellas dactilares FAP20, FAP30, FAP45, FAP60, así como reconocimiento facial, de iris y lector de tarjetas de identidad, lo que proporciona una mayor precisión de reconocimiento y flexibilidad.

- Gran capacidad de almacenamiento: Gran espacio de almacenamiento incorporado para guardar una cantidad significativa de información del usuario y registros de reconocimiento.

- Batería de larga duración: Batería integrada de gran capacidad para prolongar el tiempo de uso.

- Altamente personalizable: Admite módulos de expansión e interfaces para satisfacer requisitos personalizados y escenarios de aplicación específicos.

Escenarios de aplicación: Ampliamente utilizado en elecciones ciudadanas, aplicación móvil de la ley, control de fronteras, gestión criminal, etc.


TPS450: Tableta biométrica inalámbrica de huellas dactilares

TPS450 es un dispositivo biométrico inalámbrico compacto compatible con las tecnologías de reconocimiento de huellas dactilares e iris, que ofrece un potente rendimiento y capacidad de ampliación.


Características:

- Ligero y portátil: Diseño compacto y ligero para facilitar su transporte y uso móvil.

- Potente rendimiento: Integra el algoritmo de reconocimiento biométrico Live Finger Detection para una verificación de identidad rápida y precisa.

- Múltiples métodos de comunicación: Admite métodos de comunicación inalámbricos y por cable para adaptarse a diferentes entornos de red y escenarios de aplicación.

Escenarios de aplicación: Adecuado para la aplicación de la ley móvil, asistencia móvil, pagos móviles y otros escenarios.

TPS360: Escáner De Huella Digital

TPS360 es un popular dispositivo biométrico inalámbrico con funciones avanzadas de lectura óptica de huellas dactilares y tarjetas NFC.

Características:

- Reconocimiento de huellas dactilares: Soporta el reconocimiento de huellas dactilares FAP20 certificado por STQC, proporcionando un método rápido de verificación de identidad.

- Alta velocidad y precisión: Utiliza algoritmos de reconocimiento biométrico de alto rendimiento para una verificación de identidad rápida y precisa.

- Fácil de usar: Funcionamiento sencillo y excelente experiencia de usuario, adecuado para diversos escenarios de uso.

Escenarios de aplicación: Adecuado para el control de acceso a empresas, asistencia de empleados, gestión de miembros de centros comerciales, servicios de recarga, y varios otros escenarios.


TPS470: Tableta biométrica inalámbrica de control de asistencia

TPS470 es un dispositivo biométrico inalámbrico multifuncional diseñado para aplicaciones móviles.

Funciones:

- Reconocimiento multimodal: Admite el reconocimiento de huellas dactilares, lo que proporciona una mayor precisión de reconocimiento y flexibilidad.

- Múltiples métodos de comunicación: Admite métodos de comunicación inalámbrica como Wi-Fi y Bluetooth, así como métodos de comunicación por cable como USB y Ethernet, lo que garantiza una conectividad estable y fiable.

- Pantalla de gran tamaño: Equipado con una gran pantalla de alta resolución para una visualización de la información clara y fácil de leer.

- Batería de larga duración: Batería de alta capacidad incorporada para un mayor tiempo de uso, adecuada para aplicaciones móviles.

Escenarios de aplicación: Ideal para gestión de asistencia móvil, control de acceso, gestión de servicios de campo y otros escenarios que requieren una identificación biométrica portátil y fiable.

dispositivos biométricos inalámbricos

En el campo de los dispositivos biométricos inalámbricos, los dispositivos biométricos inalámbricos de Telpo ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer diversas necesidades de aplicación. Estos dispositivos proporcionan un reconocimiento biométrico preciso y eficaz, garantizando una verificación de identidad segura en diferentes industrias y escenarios.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre los productos Telpo S5, S8, TPS450, TPS360 y TPS470.

Etiquetas: dispositivo biométrico inalámbrico, tecnología de reconocimiento biométrico, tableta biométrica, escáner de huellas dactilares, reconocimiento de huellas dactilares, verificación de identidad segura, asistencia móvil