5 aspectos destacados de SoftPOS

Jan.05,2024Reads:

Según Juniper Research, el crecimiento de SoftPOS aumentará hasta los 10 billones de dólares y más de 34,5 millones de comerciantes en todo el mundo desplegarán Software POS en 2027. ¿Cuáles son los aspectos más destacados de SoftPOS que le hacen ganar una popularidad cada vez mayor?

softpos

1. Reducción de costes

La solución Software POS permite a los comerciantes aceptar pagos en sus teléfonos móviles sin necesidad de adquirir hardware adicional. Pero esto sólo funciona para negocios individuales dirigidos por una sola persona y que pueden utilizar su teléfono como herramienta para aceptar pagos. Las pequeñas empresas siguen teniendo que gastar en equipos adicionales. Sin embargo, esto no significa que no puedan reducir los costes.


La aceptación de pagos tradicional utiliza un costoso hardware de TPV para aceptar múltiples pagos. Sin embargo, estos dispositivos son caros debido a los elevados costes de certificación. En cambio, los comerciantes no tienen que adquirir los costosos TPV profesionales y pueden descargar directamente las aplicaciones en sus dispositivos compatibles con NFC, que cuesta menos. Es más, el software del TPV tiene un precio mucho más bajo e incluso la versión básica se puede descargar de forma gratuita.

2. Fácil actualización

La solución de TPV por software proporciona un método más flexible para mantener y actualizar los terminales de punto de venta. Utilizando el TPV tradicional, los comerciantes tienen que actualizar manualmente los dispositivos para hacerlos compatibles con más métodos de pago. Es muy complejo y costoso actualizar un terminal POS antiguo. Por el contrario, los comerciantes pueden actualizar el SoftPOS o añadir nuevas funciones en un método inalámbrico, que puede ser muy conveniente y sin esfuerzo.

terminal compatible con NFC

3. Más funciones

El TPV Software es una solución de Punto de Venta más flexible y es fácil de integrar otras funciones. Los dispositivos COTS pueden ser más compatibles con otro software. Los comerciantes pueden ampliar fácilmente funciones como puntos de fidelidad, entrega, etc. Ayuda a ofrecer una experiencia de cliente sin fisuras.

4. Comodidad

No importa desde qué punto de vista, la solución SoftPOS aporta a los comerciantes mucha comodidad. Permite a los comerciantes implementar SoftPOS sin esfuerzo y aceptar pagos fácilmente en todos los escenarios de aplicación. Abastece plenamente a la tendencia de los pagos sin contacto y acepta múltiples pagos modernos de los clientes.

5. Seguridad

La pérdida de terminales de punto de venta puede suponer una pérdida catastrófica para los comerciantes. Y lo que es peor, el equipo perdido también es fácil de utilizar por los delincuentes para cobrar comisiones y causar mayores pérdidas. Por el contrario, al utilizar SoftPOS, los comerciantes informan a su proveedor de pagos del servicio de atención al cliente y el operador de dicho servicio introducirá esta información en el servicio de atestación y supervisión para bloquear la aplicación SoftPOS en el dispositivo.

Dado que SoftPOS ofrece tantas ventajas, cada vez son más los comercios que adoptan esta solución de pago emergente. Como proveedor de soluciones y terminales inteligentes dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes, Telpo ha lanzado la solución SoftPOS.

Telpo ha lanzado una amplia variedad de terminales compatibles con NFC que pueden ejecutar aplicaciones de TPV de software, abarcando dispositivos portátiles, dispositivos de sobremesa, quioscos, validadores de billetes, etc. Gracias a sus potentes prestaciones, los terminales Telpo compatibles con NFC tienen una alta velocidad de procesamiento y pueden integrarse fácilmente con otras aplicaciones. Además de aceptar pagos, los terminales compatibles con NFC de Telpo admiten otras funciones de uso diario como la impresión de recibos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Telpo se compromete a ser su socio colaborador para impulsar su negocio. Descubramos el futuro de los pagos.

Etiquetas: SoftPOS, Software POS, terminal compatible con NFC