Nuestra solución de verificación de identidad puede ayudar a los bancos a brindar una experiencia de incorporación de clientes fluida que cumpla con las regulaciones KYC y minimice el riesgo de fraude.
En comparación con el proceso de verificación tradicional, Telpo ofrecerá una terminal biométrica para permitir al personal del banco tomar una fotografía de un cliente o capturar su huella digital para compararla con su documento de identidad. Con características biométricas únicas y específicas, la identificación del personal será verdaderamente reconocida. Y el servicio de documentos electrónicos sin duda aliviará la carga que supone para el personal la gestión y el mantenimiento de la información personal.
Tomemos como ejemplo el terminal biométrico Telpo TPS360. Adopta el escáner óptico FAP20 certificado por FBI PIV y FBI Mobile ID, que admite tecnología de rango multidinámico (MDR) y tecnología de detección de huellas dactilares en vivo (LFD). Es importante destacar que cumple con los estándares de formato de plantilla e imagen interoperable certificados por NIST (ANSI-378, ISO19794-2/4) y el estándar de compresión de imágenes (WSQ), lo que garantiza recopilar y registrar las huellas dactilares del usuario de una manera rápida, segura y eficiente.
Se pueden elegir varios módulos de escáner y lector de tarjetas, incluidos escáner NFC, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas de módulo de acceso seguro (SAM), cámara frontal y trasera, etc. Como los diferentes países tienen diversas demandas al abrir una cuenta, será mejor elegir el configuración más adecuada.
Si desea obtener más detalles, bienvenido a contactarnos directamente.