¿Cómo elegir un punto de venta adecuado para restaurante?

Jun.21,2023Reads:

Como propietario de una cadena de restaurantes, sabe que la satisfacción y retención del cliente son cruciales para el éxito de su restaurante. Pero, ¿cómo hacerlo bien? Un servicio excepcional proporcionado por un punto de venta para restaurante puede darle alguna inspiración.

punto de venta para restaurante

Antecedentes

Como dice el refrán, cada cosa nueva nace para resolver problemas existentes. Mirando hacia atrás, es fácil encontrar que los errores de pedido y el tiempo de espera prolongado representan un gran porcentaje de las quejas de los clientes, lo que generalmente se debe a registros manuales o notificaciones tardías a la cocina. En estas condiciones, es difícil mantener el flujo de clientes, lo que puede resultar en una disminución de las ventas y una reducción general de los ingresos.

¿Qué es un punto de venta de Restaurante?

Un POS de restaurante, o punto de venta de pantalla táctil, se refiere al sistema de hardware y software que trabajan juntos para manejar el flujo de trabajo y las transacciones. Y el POS de restaurante moderno es mucho más que tomar ordenes y completar transacciones, puede ayudarlo a aumentar las ventas, mejorar la experiencia del huésped y tomar mejores decisiones comerciales precisas.

¿Por qué necesita un punto de venta de restaurante?

-Reduce errores de pedido y mejora la eficiencia.
-Optimiza el servicio y aumenta la retención de clientes.
-Análisis de datos y marketing preciso.

¿Cuál es la diferencia entre una caja registradora común y un punto de venta de restaurante?


Impulsado por el concepto moderno degestión empresarial, el punto de venta juega un papel mucho más importantey se vuelve cada vez más popular en todos los ámbitos de la vida.Dado esto,nació el punto de venta POS con carácter de la industria.

punto de venta de Restaurante

Hoy, averigüemos cómo elegir el POS de punto de venta adecuado para el restaurante.

¿Quédiferencia hay entre el punto de venta común y el punto de venta de restaurante?

Para empezar, necesitamos entender laorientación del diseño del POS de punto de venta. En términos generales, elpunto de venta está diseñado para la gestión comercial, que constaprincipalmente de tres partes. Eso es compra, almacenamiento y venta. Esosignifica que el punto de venta común solo necesita satisfacer el requisito degestión de compras y ventas.

Sin embargo, la característica operativadel restaurante es un poco diferente del negocio general. Como el diseñogeneral del restaurante contiene el frente de la casa, el mostrador y la partetrasera de la casa, posee un modelo de gestión bastante más complicado. Losrestaurantes requieren reprocesar el material comprado y suministrar alcliente. Además, debe unificar la gestión del frente, el mostrador y la partetrasera de la casa para evitar el desperdicio y la pérdida de material, enlugar de simplemente gestionar el inventario.

Además, como los clientes suelen adoptar unmodelo de pago después del consumo, la facturación no se realizará hasta quelos clientes terminen sus comidas. Eso requiere que el POS del punto de ventadel restaurante admita la gestión de cuentas de la mesa en un intento porresolver el problema durante la operación y mejorar la eficiencia y la gestióndel trabajo, que no es compatible con una máquina de punto de venta común.

¿Cómo elegirel TPV punto de venta adecuado para el restaurante?

Cuando se trata de elegir un POS de puntode venta adecuado para restaurante, debemos comprender qué funciones ocaracterísticas básicas debe tener el POS de punto de venta de restaurante.Después de eso, podemos ponerlos como referencia y averiguar si esas funcionesson suficientes para satisfacer la demanda de gestión de restaurantes y sabercómo seguir adelante.

En la siguiente parte, tomaremos comoejemplo el punto de venta Telpo C1 y enumeraremos algunas funciones delTPV punto de venta para el restaurante.

punto de venta de Restaurante


🔸Manejo de mesas. Es la función esencialpara cada punto de venta de restaurante POS. Sin esta función, el personal derecepción no puede conocer el estado de la mesa (llena o vacía) y si losclientes piden su comida o no.

🔸Gestión de pedidos: Como Telpo C1 admitevarios tamaños de pantalla (15,6 pulgadas/ 15,6 pulgadas+10,1 pulgadas, 15,6pulgadas+15,6 pulgadas, 15,6 pulgadas+LED), permite diferentes métodos depedido de comidas. Es posible que el cliente haga un pedido de autoserviciodirectamente haciendo clic en su comida preferida en la pantalla táctil o queel personal del frente de la casa use la pantalla principal para ayudar a losclientes a ordenar la comida cuando estos últimos ven la información de comidaen la pantalla del cliente. Todas las condiciones del pedido se registrarán enel sistema de pedidos para su seguimiento.

🔸Gestión de membresías. El punto demembresía o el descuento son las estrategias de marketing comunes para mantenerla lealtad de los miembros. Cuando el cliente esté listo para pagar, el POS delpunto de venta activará la luz de la estructura 3D, capturará lascaracterísticas faciales de los clientes y reconocerá sus membresíasautomáticamente. Una vez que sus identidades se comparan con la base de datosde membresía, pueden disfrutar de una serie de servicios de membresía.

🔸Gestión de pagos. No hay duda de que elhábito de pago puede variar de todos, por lo que los métodos de pagodiversificados podrían ser un punto de atracción para su cliente. El pago concódigo QR, el pago facial son pagos NFC están disponibles.

🔸Gestión de la tienda: el análisis precisode los datos de venta y los datos de comidas populares es la clave para que elrestaurante aprenda mejor las preferencias de alimentos de los clientes y luegohaga arreglos de platos específicos.

🔸Servicios de valor agregado: Con base enel POS del punto de venta, podemos brindar adicionalmente servicios de valoragregado de Telpo AI MDM y APP Store. La App Store le permite descargar librementeel software que necesita cuando Telpo AI-MDM le permite acceder a la operación dela tienda de monitoreo remoto, almacenamiento en la nube de datos,administración de la nube de dispositivos múltiples y otros servicios depersonalización.

Soluciónde punto de venta de restaurante Telpo

Con la misión de crear un futuro colorido,ayudar a nuestros socios a reducir el tiempo de desarrollo y ponerlos en uso loantes posible una vez que instalen los dispositivos Telpo, vamos a implementaruna solución de punto de venta para restaurantes todo en uno. Si estáinteresado en él, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

La tecnología de punto de venta impulsada por inteligencia artificial está reinventando los restaurantes.

La experiencia gastronómica tradicional con mesas llenas y un rápido cambio de clientes puede que ya no sea adecuada en la situación actual de la restauración. En la era post-epidemia, los clientes se preocupan más por la seguridad en la comida, la falta de contacto y la recogida de comida efectiva. En este contexto, se están introduciendo gradualmente nuevas tecnologías y herramientas para remodelar los restaurantes, atraer a los clientes con un servicio agradable y mejorar la eficiencia.

punto de venta de restaurante



Ahora, algunos restaurantes utilizan etiquetas electrónicas de precio RFID para mostrar los nombres y precios de los platos en la zona de autoservicio. Esto proporciona a los clientes un autoservicio sin contacto, pero colocar etiquetas electrónicas de precio en cada plato es costoso y lleva tiempo. El cajero automático de reconocimiento de alimentos con AI, que introduce la tecnología de reconocimiento de elementos y la aplica a los cajeros automáticos de restaurantes para realizar reconocimiento de platos sin contacto, facturación precisa y pago eficiente. La máquina POS de restaurante con reconocimiento de imagen de IA desarrollada independientemente por Telpo es una de las representantes.


La máquina de reconocimiento de platos de Telpo adopta el sistema Android y el chip industrial, con un rendimiento estable y un desarrollo sencillo. El cajero automático de reconocimiento de alimentos con AI adopta una pantalla táctil capacitiva de 15,6 pulgadas de 5 puntos, una cámara de reconocimiento visual, una luz de relleno suave y un diseño de ángulo amplio de 95°, que puede identificar rápidamente y con precisión los alimentos y mostrar la factura en cuestión de segundos. Además, también es opcional una cámara de detección de profundidad 3D, que puede admitir el pago con código QR y el pago con reconocimiento facial. La cubierta trasera simple es conveniente para organizar los cables y mejorar la imagen del restaurante.


Cómo un punto de venta impulsado por AI está remodelando el restaurante inteligente

Cuando los clientes entran en el restaurante, pueden ir directamente a la zona de recogida de autoservicio y tomar su plato favorito y colocarlo en el plato. Luego, solo necesitan colocar el plato en el cajero automático de reconocimiento de platos, que activará la tecnología de reconocimiento visual y de gravedad para reconocer el tipo y el peso del plato, y calcular automáticamente el importe de la factura en la pantalla resistente al desgaste y al aceite.

Como la cámara de luz de estructura 3D se puede girar, es adecuada para personas de diferentes alturas. El restaurante puede utilizar esa cámara para reconocimiento de membresía o pago con reconocimiento facial, proporcionar puntos de membresía o precio promocional y así promover el programa de fidelización. Las interfaces ricas permiten agregar accesorios externos, como lector de tarjetas, impresora, radio, etc. Si el cliente no desea pagar con reconocimiento facial o con código QR, el restaurante puede agregar un dispositivo POS o un lector de tarjetas para admitir el pago con tarjeta de crédito.


Todo el proceso puede ser realizado por el cliente sin ningún contacto con el cajero, lo que permite que el cajero tenga más tiempo para ayudar a las personas que no están familiarizadas con el dispositivo de reconocimiento de platos, mejorando en gran medida la experiencia gastronómica del cliente. Con los datos de la plataforma, el restaurante puede analizar científicamente el tiempo de los clientes, sus hábitos y preferencias, y luego ajustar los platos de manera oportuna, servir de manera precisa y mejorar la velocidad del servicio.

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Breve introducción: Telpo es un socio profesional de pagos inteligentes que se enfoca en servicios ODM desde hace 20 años. Principalmente proporciona terminales EFT POS, cajas registradoras, dispositivos biométricos, máquinas de reconocimiento facial, quioscos de autoservicio y validadores de autobuses. Telpo ha servido a más de 1000 clientes en el extranjero, incluyendo gobiernos, bancos, operadores de telecomunicaciones, estaciones de policía, tiendas minoristas y oficinas. Telpo se adhiere a la investigación y el desarrollo, y la innovación, con el objetivo de proporcionar hardware más inteligente para los socios globales.