¿Cómo puede un POS inteligente mejorar el cumplimiento fiscal de los minoristas?

Jun.07,2023Reads:

La lucha contra la evasión fiscal se está convirtiendo en un tema más importante para el gobierno y los contribuyentes deben hacer más esfuerzos para rastrear sus ingresos por ventas y declarar impuestos. Los terminales POS inteligentes desempeñan un papel importante en mejorar el cumplimiento fiscal.

dispositivo fiscal

¿Cómo mejoran los terminales POS inteligentes el cumplimiento fiscal?

1. Agilizan el proceso de pago.

En muchos países, diferentes artículos requieren estándares fiscales y algunos artículos tienen una tasa impositiva cero, lo que significa que los minoristas deben distinguirlos al momento de pagar a los clientes. La carga de trabajo es inimaginable si se utiliza el método manual para distinguir y calcular. Solo un terminal POS inteligente ayuda a resolver este problema y los minoristas pueden olvidar los estándares fiscales tan pronto como ingresen las pautas fiscales en el sistema.

2. Registro de ventas automatizado.

Los terminales POS fiscales pueden recopilar y registrar automáticamente todos los datos comerciales relevantes de los contribuyentes. Puede reflejar la condición operativa de manera integral por día, semana, mes y año. Cada venta se puede rastrear fácilmente y los minoristas pueden ahorrar más esfuerzos.

3. Declaración de impuestos precisa.

Dado que cada venta se puede registrar sin omisiones, es mucho más fácil para los minoristas generar un informe para declarar y pagar impuestos a las autoridades fiscales. Con un dispositivo POS fiscal, los impuestos a pagar se pueden totalizar sin la participación de humanos. Los minoristas no tienen que preocuparse por el daño a la reputación causado por la evasión fiscal accidental.

El hardware del POS fiscal desempeña un papel esencial en el proceso de control fiscal.

¿Cuáles son las características de un terminal POS fiscal confiable?

1. Múltiples opciones de pago. El POS fiscal es un tipo de terminal POS y debe obtener la función básica de recolección de pagos. Cuantos más métodos de pago pueda aceptar el dispositivo POS, más fácil de usar será el terminal POS.

2. Módulo de memoria fiscal específico. Se requiere un almacenamiento fiscal especial para almacenar una gran cantidad de datos comerciales relevantes para impuestos.

3. Puertos ricos. Para ampliar las funciones, se requiere una amplia variedad de puertos para conectarse a otros dispositivos fiscales.

4. Resistente a manipulaciones físicas. La seguridad es importante para el hardware del dispositivo fiscal. Generalmente, debe proteger los datos físicamente sellando la carcasa.

Hoy en día, a medida que los gobiernos de todo el mundo hacen mayor énfasis en el cumplimiento fiscal, más empresas comienzan a introducir cajas registradoras fiscales. Sin embargo, para algunas pequeñas empresas, puede ser un gasto costoso.

POS inteligente

Para que más pequeñas empresas disfruten de la conveniencia que brinda el POS fiscal, Telpo lanzó recientemente un terminal POS inteligente, Telpo M8.

El Telpo M8 es una máquina POS todo en uno que ocupa poco espacio y es una opción rentable para pequeños minoristas.

Este último terminal inteligente de Telpo tiene muchas ventajas, que hemos discutido en el artículo anterior.

dispositivo fiscal

En este artículo, nos centraremos en cómo el Telpo M8 hace que el cumplimiento fiscal sea más conveniente y fácil para las pequeñas empresas.

1. Memoria fiscal específica. Hay una cabina diseñada específicamente en el terminal para colocar la memoria fiscal. Proporciona un amplio espacio para almacenar los datos comerciales y hace que los datos de ventas sean fáciles de rastrear.

2. Interfaces ricas. Se diseñan múltiples puertos para conectarse a múltiples dispositivos fiscales, incluidos 4 puertos USB, 1 puerto Tipo-C, 2 puertos RJ11 y 1 puerto RJ45. Estos puertos pueden hacer que el Telpo M8 se conecte a otros accesorios POS y dispositivos fiscales, lo que permite la ampliación de funciones.

3. A prueba de manipulaciones. La carcasa está sellada con tornillos para proteger los datos relevantes para impuestos desde la perspectiva física. Al mismo tiempo, los usuarios solo pueden grabar datos manteniendo presionada una tecla determinada, por lo que cada manipulación quedará registrada. La doble protección a prueba de manipulaciones asegura la seguridad de los datos.

4. Velocidad de impresión máxima de 110 mm/s. Con una impresora incorporada, la velocidad de impresión puede alcanzar los 110 mm/s como máximo. La impresora incorporada satisface las necesidades diarias de impresión de recibos y los negocios no tienen que comprar una impresora adicional.

5. Circuito RTC externo. El Telpo M8 adopta un circuito RTC, que hace que el tiempo avance continuamente incluso si la batería se agota. Este diseño garantiza que el tiempo se preserve con precisión.

6. Batería de 3000 mAh. En caso de falla de energía, la batería puede evitar la interrupción repentina de los datos, de manera que los datos comerciales no se pierdan.


El Telpo M8 combina una apariencia elegante y un rendimiento superior y es la opción más adecuada para su negocio. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles. Telpo tiene la confianza para impulsar su negocio.

Etiquetas: POS fiscal, POS inteligente, cumplimiento fiscal, terminal POS, caja registradora fiscal, Telpo M8