Telpo M1s obtuvo autorización de Google Mobile Services

Feb.25,2022Reads:

Recientemente, la máquina pos Android Telpo M1 obtuvo la autorización de Google, lo que significa que está en línea con Google Service Framework y las aplicaciones de Google se pueden ejecutar normalmente en el dispositivo.

Máquina Android POS con GMS


¿Qué es el servicio móvil de Google?
Google Mobile Services (GMS) es una colección de aplicaciones y API de Google desarrolladas por Google para fabricantes de dispositivos Android, en un intento por proporcionar un funcionamiento perfecto en todos los dispositivos y ofrecer una experiencia de usuario maravillosa.
GMS solo se puede implementar en dispositivos que obtuvieron la autorización de Google y el fabricante obtuvo una licencia para usar el conjunto de aplicaciones basadas en la nube. Bajo esa condición, todas las aplicaciones populares de Google pueden instalarse y ejecutarse normalmente, y el usuario final puede disfrutar de una funcionalidad segura y consistente en los dispositivos habilitados por GMS.

La máquina pos Android M1s aparece en el sitio web de autorización de Google


(Imagen descargada del sitio web de Google)

¿Cuáles son las funciones de GMS?
Para empezar, GMS puede brindar soporte para una variedad de aplicaciones de Google en Android. En términos generales, el Servicio móvil de Google contiene una serie de aplicaciones de Google que incluyen Google Play Store, Google Search, Google Voice, Gmail, Google Maps, YouTube y múltiples interfaces API. Y todos ellos requieren el marco GMS durante la operación.
Además, GMS es el marco básico para el sistema Android y puede garantizar el funcionamiento normal de la aplicación de Android. Con la ayuda de GMS, los dispositivos pueden ejecutar de manera flexible las aplicaciones de Google y otras aplicaciones que requieren compatibilidad con GMS. De esta manera, la experiencia del usuario puede ser muy elevada.

¿Qué es la autorización GMS?
Android es un sistema operativo de código abierto adecuado para dispositivos móviles, que también es un proyecto de código abierto correspondiente liderado por Google. Bajo el Proyecto de código abierto de Android (AOSP), el fabricante puede desarrollar un sistema operativo Android personalizado y cargar dispositivos y accesorios a la plataforma Android.
Sin embargo, GMS no es parte de AOSP. Los servicios proporcionados por Google son recargables y GMS solo está disponible a través de una licencia con Google. Si desea proporcionar un conjunto de aplicaciones populares y servicios basados en la nube en un dispositivo Android, la autorización de GMS es importante.

¿Cuál es la importancia de que Telpo M1 obtenga la autorización GMS?
Telpo máquina pos Android M1 obtuvo la autorización GMS, lo que significa que no solo puede admitir un desarrollo secundario flexible, sino que también puede disfrutar de las ventajas de GMS. Es decir, acceso a aplicaciones productivas bajo GMS, funcionalidad uniforme y soporte para dispositivos Android, garantizar la estabilidad y seguridad de las aplicaciones a través de las pautas de Google, actualizaciones de soporte y parches para que las aplicaciones funcionen correctamente de manera consistente y actualizaciones OTA.
En resumen, Telpo máquina pos Android M1s permite a los usuarios disfrutar de una experiencia perfecta con la aplicación de Google en los dispositivos y satisfacer las demandas de autorización de GMS de los socios.
Tag: máquina pos Android, GMS, Telpo M1s