Máquina de votación biométrica: la garantía de elecciones creíbles

Feb.08,2023Reads:

La tecnología biométrica se ha aplicado en casi todos los aspectos de la sociedad. Para administrar mejor las identidades de los votantes, la biometría se usa con más frecuencia en las elecciones. Por lo tanto, los terminales de votación biométricos son ampliamente reconocidos como una garantía para elecciones creíbles.

terminales biométricos de votación

¿Qué desafíos se presentarán al aplicar el método de votación manual?

Baja eficiencia. El método manual es fácil de causar errores y cuesta demasiado tiempo al mismo tiempo. La información de registro inexacta puede generar boletas nulas o duplicadas y, por lo tanto, no se puede garantizar la integridad de las elecciones.

Mala experiencia y baja participación. Como el método tradicional de votación manual lleva mucho tiempo, los votos tienen que pasar mucho tiempo esperando y completando información personal. Esta puede no ser una buena experiencia para los votantes y no estarán dispuestos a participar en la elección.

máquina de votación biométrica

Mediante el uso de terminales de votación biométricos, las identidades de los votantes se pueden verificar con alta eficiencia y precisión antes de emitir sus votos. Por lo tanto, la mayor parte de la suplantación de identidad de los votantes, las prácticas sospechosas y otros fraudes pueden evitarse y la transparencia de la elección se garantiza al máximo.

Los terminales electorales biométricos hacen que el proceso de registro de identificación de votante y verificación de identificación de votante sea más fácil, más conveniente y más eficiente. Según las estadísticas, la autenticación de huellas dactilares de un votante se puede completar en 0,5 s.

Es muy fácil realizar el proceso de registro y verificación de votantes con terminales biométricos de votación.

proceso biométrico de registro de votantes

El proceso de registro de votantes

1. Los votantes que se van a registrar acuden a la estación de registro.

2. El personal utiliza una terminal electoral biométrica para capturar datos biométricos, incluidas huellas dactilares, cara, iris, etc.

3. Las máquinas de votación electrónica determinan si se ha tomado la identidad de un votante y elimina los duplicados.

4. Se guardarán las identidades de los votantes y la información biológica personal.

El proceso de verificación de votantes

1. Los votantes registrados acuden al colegio electoral.

2. Los electores presentan su credencial de elector o cédula de identidad al personal.

3.El personal utiliza una máquina electrónica para verificar la identidad de los votantes mediante la verificación de sus características biométricas. Si la identidad del elector es válida, puede proceder al proceso de votación; Si no, será rechazado.


Los terminales electorales biométricos juegan un papel importante en la elección. Telpo ha lanzado una variedad de dispositivos para ser utilizados como terminales biométricos de voto.

Terminal biométrico resistente para votar

Terminal biométrico resistente, Telpo S5

Telpo S5 es un terminal biométrico compacto, confiable y fácil de transportar que ofrece una experiencia de verificación y registro de identidad segura y rápida.

Características:

Fácil de ampliar. Sistema operativo Android 9 y procesador Octa-core.

Fiable en condiciones duras. IP65, resistente al agua, al polvo, resistente a caídas de 1,5 m.

Métodos de identificación multifactor: tarjeta IC/tarjeta NFC/tarjeta de identificación/lectura de pasaporte, escaneo de código de barras, reconocimiento de iris.

Amplio espacio de almacenamiento: 4GB DDR+64GB eMMC.

Tableta biométrica resistente para votar

Tableta biométrica resistente, Telpo S8

Telpo S8 es una tableta biométrica robusta equipada con una pantalla de 8 pulgadas, que es confiable y potente.

Características:

Pantalla multitáctil de 8 pulgadas. 400nit legible a la luz del sol, compatible con guantes y manos mojadas.

Lectura de documentos de identidad de seguridad: lectura de contactos de identificación electrónica, escaneo NFC de tarjetas de identificación electrónicas, escaneo de códigos de barras, etc.

Autenticación biométrica multifactor: huella, rostro, iris, huella de voz, etc.


Acerca de Telpo: Telpo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la biometría y la seguridad. Los productos de Telpo han servido a más de 120 países y han establecido una cooperación estratégica con operadores de telecomunicaciones, gobiernos, bancos, empresas de Internet y otras empresas de renombre mundial. En el futuro, Telpo se esforzará por desarrollar dispositivos biométricos inteligentes más valiosos y soluciones de seguridad inteligente todo en uno, para ayudar a nuestros socios a mejorar la competitividad de la marca y expandir la ocupación del mercado.

Etiqueta: terminal biométrico de elección, terminal de votación biométrico, máquinas de votación electrónica, biometría, registro de identificación