¿Cómo las Máquinas de Boletos Portátiles Aumentan sus Ventas?

Sep.27,2022Reads:

La emisión de boletos puede ocurrir en una variedad de escenarios, como vehículos de pasajeros, actividades principales, atracciones turísticas, etc. Si el proceso de validación de boletos es complejo y poco eficiente, los clientes se sentirán molestos. A ningún operador comercial le gustaría ver a un cliente decepcionado rechazarlo y, por lo tanto, es necesario introducir máquinas de boletos mano o máquina expendedora de billetes electrónicos para que la emisión de boletos sea más eficiente.

máquina de boletos de mano para autobús


La introducción de máquinas expendedoras de boletos portátiles tiene muchos beneficios. Con un dispositivo portátil de boletos a la mano, su personal puede procesar eficientemente la emisión de boletos, reducir el tiempo de espera de los clientes y, en consecuencia, ganar más clientes que sus competidores.

¿Qué es una máquina portátil de boletos electrónicos?

Como su nombre lo indica, una máquina expendedora de boletos de mano es un dispositivo portátil que se puede utilizar para la emisión de boletos. Las máquinas expendedoras de boletos móviles tienen varias aplicaciones y son más adecuadas para escenarios en los que se necesita un marcador, como la entrada a un lugar pintoresco, una agencia de venta de boletos, un vehículo de pasajeros más pequeño, etc. Donde hay una cola, donde hay una máquina expendedora de boletos portátil que cumple su función.

¿Qué beneficios pueden aportar las máquinas de boletes portátiles?

Costos iniciales más bajos. Los dispositivos de emisión de boletos móviles cuestan menos que los dispositivos de emisión de boletos estándar u otras máquinas expendedoras de boletos más grandes. Cuando los operadores deseen ahorrar costos, una máquina expendedora de boletos portátil puede ser su mejor opción. Especialmente para los lugares panorámicos que acaban de comenzar y donde hay menos tráfico, los dispositivos móviles de emisión de boletos son los más adecuados.

máquina de boletes de mano para taxi

Múltiples métodos de verificación de boletos. La introducción de una máquina expendedora de boletos portátil enriquece los métodos de verificación de boletos para los clientes. Además de la ventanilla estable de check-in o pasando los torniquetes, los clientes pueden estar disponibles para verificar los boletos a través del emisor de boletos con una máquina expendedora de boletos portátil. Cuando hay un flujo elevado, los emisores de boletos con dispositivos móviles de emisión de boletos pueden desviar el flujo y acelerar el proceso de emisión de boletos.
Despliegue rápido. Las máquinas expendedoras de boletos portátiles son más fáciles de implementar, en comparación con las máquinas más grandes. Cuando se enfrentan a emergencias como errores de máquinas o cortes de energía, los dispositivos móviles de emisión de boletos hacen que los operadores respondan rápidamente a estas situaciones y resuelvan sus problemas.
Mejora de la experiencia del cliente. Como se mencionó anteriormente, los dispositivos móviles de emisión de boletos pueden ayudar a desviar el flujo de clientes. Incluso en las horas pico, los clientes pueden comprar boletos en poco tiempo, reducir la espera frustrante, acelerar el check-in o el tiempo de embarque y disfrutar de una experiencia placentera y sin fricciones.

máquina expendedora de billetes de mano para la cola

¿Cómo seleccionar una máquina expendedora de boletes mano adecuada?

Elija una máquina de boletes portátil de potente rendimiento. El rendimiento decide si las operaciones son fluidas o no. Al seleccionar una máquina expendedora de boletos portátil, primero preste atención al rendimiento.

Elija una máquina de boletos portátil integrada con múltiples métodos de pago. Cuantas más opciones de pago pueda ofrecer la máquina expendedora de boletos, más comodidad podrán disfrutar los clientes.

Elija una máquina de boletos portátil con conexiones completas. Las máquinas portátiles se llevan y utilizan al aire libre y, por lo tanto, si las conexiones son estables o no, es un factor importante para juzgar si una máquina expendedora de boletes es buena o mala. Las conexiones completas pueden garantizar una transmisión de datos estable en cualquier momento.
Elija una máquina de boletos portátil con una batería grande. Una batería grande significa una batería de larga duración. Especialmente utilizado en exteriores, la mayor duración de la batería brinda un mayor tiempo de trabajo.
Elija una máquina de boletes portátil con una impresora de buena calidad. La función de impresión es de gran importancia. Es mejor que se concentre en el ancho del papel, la velocidad de impresión, el cortador automático, etc. para satisfacer completamente sus necesidades de impresión.

Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Telpo ha lanzado una variedad de productos que cubren pago inteligente, comercio minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y V-IoT. Telpo M1 y TPS320 son dos dispositivos portátiles distinguidos y son adecuados para ser utilizados como máquinas expendedoras de billetes portátiles.

TPV Móvil Telpo M1

máquina de boletes M1
Características:
Excelente rendimiento: Android 11 OS + procesador Qualcomm 2.0Ghz Quad-core
Ligero y compacto: pantalla táctil legible a la luz del sol de 6 pulgadas y 400 nit, 17 mm de grosor y 1,2 metros de protección contra caídas.
Carga rápida: carga rápida de 18 W con protección inteligente de la batería, carga del 65 % en 0,5 horas.
Escáner de código de barras: admite decodificación dura + software de escaneo desarrollado por Telpo, reconoce rápidamente el código de barras 1D/2D.

TPV móvil TPS320
máquina De boletes de mano TPS320

CPU de cuatro núcleos Qualcomm: versión de Android 10 + 2GB DDR+16 eMMC
Máximo 4 tarjetas SIM: admite países con múltiples operadores
Impresora térmica de 40 mm: admite impresión de recibos, impresión web, impresión de etiquetas, impresión ECS\POS

Batería de larga duración: batería grande de 5000 mAH + base de carga + funda de goma de silicona

Telpo tiene una gran experiencia en el suministro de terminales y soluciones inteligentes, y los productos de Telpo han servido a más de 120 países. Para brindar mejores servicios a los clientes en todo el mundo, Telpo ha establecido oficinas en India y Rusia, así como sucursales en Hong Kong, Nigeria, Estados Unidos y Sri Lanka. Telpo ha ganado mucho reconocimiento por parte de nuestros clientes y ha establecido una cooperación estratégica con operadores de telecomunicaciones, gobiernos, bancos, empresas de Internet y otras empresas de renombre mundial. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tag: máquina de boletos de mano, dispositivo móvil de expendio de boletos, boletos móvil, punto de venta portátil

Compartir Caso | El Validador Inteligente Mejora La Experiencia Del Pasajero

Con el objetivo de resolver el problema tradicional de pago y validación de autobuses y brindar a los pasajeros una experiencia de viaje conveniente, Telpo cooperó con SIMCom y lanzó el validador de autobuses inteligente TPS530, que admite la lectura de tarjetas NFC y el pago con código QR. ver más